Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Informacion sobre avalistas

3 respuestas
Informacion sobre avalistas
Informacion sobre avalistas
#1

Informacion sobre avalistas

Hola me pueden informar si me pueden embargar las cuentas del banco ,,ya que tengo en 3 bancos ,,,mi hermano ha dejado de pagar la hipoteca y yo tambien tengo hipoteca y estoy al dia ,,pero mi hermano no ha pagado 3 letras y me han cobrado de una cuenta ,,,la pregunta si cierro esa cuenta ,,me pueden quitar dinero de las otras cuentas ,,gracias

#2

Re: Informacion sobre avalistas

Hola,

De producirse el impago el banco podrá cargar contra los bienes tanto del titular como del avalista. Si cierras esa cuenta y el impago se mantiene saldarán la deuda por medio de tus otras cuentas.

El avalista es igualmente responsable del pago de la deuda que el titular, con sus bienes tanto presentes como futuros, así que la mejor opción puede que sea continuar pagando las letras hasta que tu hermano se haga cargo de nuevo de la deuda.

Un saludo.

#3

Re: Informacion sobre avalistas

gracias...