Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
7 / 206
#49

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

????? no lo vi

#50

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

esta cocina es como la mia estas en terrazas????

#51

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola lo siento he estado ausente,yo me considero que estoy nerviosa por que empiezo a no ver cosas claras, estan tardando mucho y por una conocida me a llegado que debe regesa mucha pasta a constructoras y k tau (que a echo la uh3)esta peor, hoy he ido de visita i lo veo que no...no avanza,los de la uh3 una pregunta la parte de atras del edificio a de ser granate.... pregunto por curiosidad.Luego si se cuelgo la foto.
Referente a los jovenes yo tambien tengo 30 aunque estoy en el uh5, lo de la concentracion un domingo me apunto asi nos conoceremos todos,que estaremos muchos años conviviendo.Un abraço.

#52

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gente

Este sábado nos acercamos a la promoción (...como cada semana...) y parece que ya han terminado las obras de la linea MT ya que no quedan zangas abiertas por el entorno. Alguien tiene el teléfono de fecsa para preguntarles el estado de las obras!?

#53

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

FECSA-ENDESA 902 53 00 53

#54

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien sabe algo?

#55

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola martha1981 no creo que sea por motivos de deudores el retraso todos sabemos qien de quien es regesa (ayuntamiento ) si nos regimos por deudores que ayuntamiento no tiene deudas es mas es normal regesa para edificar pide una hipoteca al banco que luego le traspasa al comprador lo cual creo que son los primeros en escriturar para saldar la deuda con el banco ojo que no los exculpo del retraso ya que en el tema de permisos an demorado mucho

#56

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues si nadie dice lo contrario todo sigue igual ........