Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto en la hipoteca

26 respuestas
Descubierto en la hipoteca
Descubierto en la hipoteca
Página
3 / 4
#17

Re: Descubierto en la hipoteca

Y que me vas a decir en 25 folios que no puedes decirme en 1 ? Eso solo demostraría el abuso que está cometiendo la entidad, y encima tendría pruebas.

#18

Re: Descubierto en la hipoteca

Hola, si tu comunidad esta adscrita al arbritaje de consumo pide hoja de reclamaciones y mandala o entrega en mano.
Otra opcion manda email al defensor del cliente.
Otra opcion es que lo ponga el responsable del desaguisado pero si estais "enrocados" ya es cuestion de honor patrio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Descubierto en la hipoteca

Te podría adjuntar los fundamentos legales en los que me basaría para cargarte en cuenta 30,43 € (fijo + 25 folios * 0.92 €).

Dime una cosa ¿Tienes en tu poder el resguardo de cancelación de la tarjeta?

#20

Re: Descubierto en la hipoteca

Por mucha razón que tengas, que la tendrás, no lo dudo, yo pagaba los 5 centimos y a tomar vientos.

Si quieres reclamar, reclama, pero dices que el coste del correo es mayor que esos 5 centimos ... pues añadelos en la reclamación.

Pero por 5 centimos, no perderia ni un segundo mas; mi tiempo vale mas que todo eso ...

Saludos y suerte!

#21

Re: Descubierto en la hipoteca

A ver acabo de ver este post y sinceramente os habeis dado cuenta el tiempo que se gasta por unos 5 cents? entiendo que si sumas centimos para la entidad puede ser representativo o tal vez no; peeeero es muy raro que sabiendo que la entidad tuvo un error te esten persiguiendo por ello. Ya te digo que 5 cents puede ser por valoracion entre el ingreso que hiciste y cuando cargaron la cuota. En cualquier caso es mejor provisionar la cuenta con suficiente saldo o ingresar la cantidad y un pico mas en la cuenta dias antes. Ahora bien sabes realmente porque te cobran esos 5 cents quiero decir que error cometio la entidad?

#22

Re: Descubierto en la hipoteca

En primer lugar, considero ridículo lo que haces por cinco céntimos. Pero bueno, en cuestiones de orgullo no me meto. Al tema, tu "antigüedad" como moroso nunca superará el mes, pues los cinco céntimos que les debes ahora te los pasarán con la próxima cuota, y entonces te quedarán pendientes cinco céntimos de la cuota del próximo, más los intereses de demora de esos cinco céntimos en un mes, o sea, naaaaa. Es decir, no les vas a crear un problema de "dotación" por tu descubierto. Por otro lado, si realmente estás fastididado y tienes claro que se trata de un error de la entidad, presenta una reclamación en la propia oficina, de la que te debieran sellar un copia. Antes de presentarla, si realmente tienes razón, deberán estar solucionando el tema, pues lo prefieren a elevar una queja/reclamación a sus servicios de defensor cliente.

#23

Re: Descubierto en la hipoteca

Simplemente no podrías hacerlo, por que según el contrato (me lo acabo de leer), el coste de reclamación de un descubierto es de 15€. Por lo que intentar cobrarme 30,43€ es contrario a tu propio contrato.

Claro que tengo el resguardo, mi copia firmada. Lo guardo todo de un banco, incluso la publicidad que me mandan. Nunca me fiaré de un banco.

#24

Re: Descubierto en la hipoteca

@Iagosg: No había caido en tu detalle. Los 5 céntimos que debo hoy, son del mes pasado. No son los 5 céntimos de hace 4 meses.

En la oficina me dicen que ellos no pueden retroceder un cargo por interés de descubierto, por que eso viene de "arriba" y ellos no tienen autorización para anularlo. Me recomendaron que pusiera la reclamación al defensor del cliente para intentar que me los devolvieran. Pero claro, ahí viene el lío de que me sale mas caro reclamar que pagar los 5 céntimos.

Tengo claro que me toca pagar los 5 céntimos. Solo intento que para ellos sea igual de fastidioso que para mi. De hecho, en llamadas a mi móvil ya han gastado mucho mas.