Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
1 / 70
#1

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Te presentamos el comparador de Hipotecas. Con el comparador de hipotecas de Rankia descubrirás la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre las mejores hipotecas a tipo variable, tipo fijo y tipo mixto del mercado. Además averiguarás el tipo de interés, la TAE, comisiones y condiciones de cada hipoteca, así como una selección de las fortalezas de cada una. 

Clasificación de las hipotecas


En función de la variabilidad del tipo de interés nos encontramos con hipotecas a tipo de interés fijo, variable o mixto. Las hipotecas a tipo variable están referenciadas a un índice, que mayoritariamente será el Euribor o el IRPH. Las hipotecas a tipo fijo tienen el mismo tipo de interés durante toda la vida del préstamo y las hipotecas a tipo mixto son una mezcla de ambas: los primeros 10/15 años tienen cuotas fijas y el resto variables.

¿Cómo funciona el comparador de hipotecas?


El comparador de hipotecas de Rankia te muestra un listado con las mejores hipotecas del mercado. En este comparador se podrán encontrar hipotecas de los principales bancos, como Banco Santander, Caixabank, Bankia o BBVA, pero también de bancos más pequeños que tengan condiciones interesantes como Liberbank, ING Direct o Bankinter. Podrás ordenar estas hipotecas según el tipo de interés que tengan: hipoteca a tipo variable, a tipo fijo o a tipo variable. El formulario te mostrará la cuota que tendrías que pagar por cada hipoteca.

 

                                         


La información que se muestra de cada hipoteca es:

  • TAE (Tasa Anual Equivalente)
  • Tipo de interés nominal (TIN)
  • Simulación de la cuota a 25 años para 150.000 €
  • Plazo máximo permitido para este préstamo.
  • Vinculaciones.

Si quieres saber más sobre cada hipoteca (como las comisiones o la financiación) puedes clicar en el botón de más información colocado a la derecha de la pantalla o en el nombre de la hipoteca. 

                 


Además verás una selección de las mejores hipotecas en cada momento en el apartado de destacados.

 

¿Necesitas asesoramiento personalizado sobre hipotecas?


Sabemos que elegir una hipoteca puede ser una tarea complicada. Por ello hemos creado una herramienta complementaria al comparador de hipotecas llamada: ¿Me concederán la hipoteca? Si estás buscando una hipoteca y quieres saber si el banco te la concederá, puedes utilizar esta nueva herramienta de Rankia. Además, descubrirás cuál es la hipoteca que mejor se adapta a tu situación personal y laboral y podrás hacernos todas las preguntas que quieras sobre la compraventa de vivienda y las hipotecas.



 

Nota: Actualización de 16 de Junio de 2017

 

#2

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Excelente comparador de hipotecas. De gran utilidad ya que nos ofrece toda la oferta disponible en el mercado financiero sin movernos de casa.
Si se puede hacer alguna sugerencia...¿Se podría profundizar más la búsqueda si se trata de hipotecas jóvenes? Un saludo y muchas gracias por vuestro esfuerzo dedicado a los rankian@s.

#3

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Eselente trabajo, para que no nos metan gato por liebre.ENHORABUENA.

#6

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy bueno

#7

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Algo no me cuadra...
¿Euribor mas 0%? ¿dónde está el truco? en la calle no me bajan del 1,25

#8

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me parece excelente el tema, bastante similar a muchas calculadoras de hipotecas que he visto en la red.