Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
27 / 1.598
#392

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Algunos "anuncios" de ésos son ganchos de inmobiliarias y no corresponden a pisos que estén realmente a la venta.

De todas formas, si fuera cierto, me alegro mucho, porque los que compran hoy a precios de locura son los futuros embargados en ejecución hipotecaria jeje
#393

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y por qué se la han colado hasta el fondo?

Con esos "análisis" solo parece una conversación de bar...
#394

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque con los sueldos, la inestabilidad laboral y el paro entre los jóvenes que hay , un piso de 70 m2 en Getafe no puede valer 300k + hipoteca. Simple y llano.
#395

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que tu digas fenómeno, como que no fui a visitar el piso y pedir la memoria de calidades de la construcción.
Muy bien preparado el montaje. También que hasta mi jefe que vive en esa urba estaba metido en el complot del "anuncio gancho", jajajajajjajajajajajajjaa

Eh! El 19 salió, el 20 lo visité, y ayer 25 cambiaron el estatus del piso.

#396

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que sueldos ni qué inestabilidad ni qué paro de jóvenes... Es una pena tener que decirlo así pero el mundo no lo componen jovenes en paro ni gente que tiene que pedir hipoteca. 
#397

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si te querías comprar un piso de 70 m2 en Getafe por la friolera de 290.000 euros, te animo totalmente a que lo hagas, jejeje

Si un día te ejecutan la hipoteca ahí estaré yo para comprarlo a precio de saldo :-)
#398

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No todos tenemos necesidad de pedir hipoteca. 
Y sí, ojalá bajen para que puedas comprar. Venga, ciao!!
#399

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se te ve como muy nervioso... total, por un piso en Getafe... jaja
#400

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ni la carretera la componen solo seat ibizas y renault megane, pero Ferraris veo pocos. Objetivamente un piso de 70 metros + garaje en Getafe por 300k es muy caro. En mi caso personal, atascos para ir a Madrid, se me puede quedar pequeño en cuanto tenga más puntería de la cuenta e hipotecado hasta el infinito. A lo mejor para las personas que lo compren, el sitio es el idóneo, no necesitan más espacio y encima no necesitan hipoteca. De hecho es posible que hasta saben que están sobrepagando, pero les da igual porque es exactamente lo que quieren y se lo pueden permitir. Que lo disfruten con salud. Pero ese precio está totalmente fuera de mercado.
#401

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muchísimo! Jajaja
Pero al menos no soy un quiero y no puedo ;)
#402

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es lo que dicen todos los "quiero y no puedo" :-)

Supongo que o trabajas en el sector inmobiliario o tendrás una inmobiliaria, y estarás muy preocupado por no vender ni un piso. 


#403

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como en todos tus posts, siempre estás equivocado. 
Pero, volvamos al tema del hilo y hablemos de "burbujas".
#404

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno os voy a poner un enlace de una prosima construccion en Lamiako que
pertenece a Leioa(Lejona) y no es un sitio precisamente para tirar cohetes
a mi los precios me parecen los precios una bañada.
 https://urbagesco.com/viviendas-en-lamiako/