Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo herencia

7 respuestas
Embargo herencia
Embargo herencia
#1

Embargo herencia

Hola:
Necesito que me asesoren 
Llevo desde el 2015 si pagar la hipoteca por qué no puedo 
Ahí dos casas y dos hipotecas la otra parte sigue pagando y el banco no me da opciones 
Me a llegado la notificación para el embargo y juicio 
Mi pregunta es puedo aún hacer una donación a mi hijo de la parte que me corresponde de la herencia de mi madre que falleció o por el contrario sería levantamiento de bienes ??
#2

Re: Embargo herencia

Si llevas desde 2015 sin pagar porque no puedes, y ahora tienes una herencia con la que podrias pagar, para que quieres donarlo? Ya puedes pagar...

Saludos
#3

Re: Embargo herencia

No soy abogado pero apesta a alzamiento de bienes. 
Eso + lo que comenta @why-so-serious , con esa herencia puedes pagar (no se si total o parcialmente) tus deudas. 
#4

Re: Embargo herencia

Eso básicamente sería un delito..
#5

Re: Embargo herencia

Si digo que no puedo es pq no puedo 
Es mi padre quien tiene el 50%y el usufructo total 
Está en manos de abogado para hacer con el piso una dación en pago El problema es que esta otra parte desaparecida.......y el banco no quiere llegar a ningún acuerdo conmigo 
#6

Re: Embargo herencia

Todo eso deberías haberlo expuesto al principio para que el que sepa y quiera ayudarte lo haga con todos los datos y poder ayudarte correctamente. 
Como no es mi caso (no sé) sólo me queda desearte suerte. 
#8

Re: Embargo herencia

Coincido con los demás. Es alzamiento de bienes. Ni se te ocurra hacerlo. Puedes intentar solicitar justicia gratuita en el Colegio de abogados que te corresponda. 

Saludos
#9

Re: Embargo herencia

Lo que quiere es quebrar intencionadamente para dejarle el pufo de lo que compró durante la burbuja al banco.

Eso sí, sin dejar de poner el cazo para la herencia.

A ver como aparento ser un deudor de buena fe para la "ley de segunda oportunidad", pero yendo a mala fe.

Que en este país son todos unos ladrones; menos yo!.