Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
33 / 51
#481

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

es todo tan confuso ... yo tampoco sé a quien hay que hacer caso. Por eso estoy buscando el mejor abogado que pueda encontrar, para hacer lo que él diga. También busco sentencias actuales sobre gente que se haya ido de nuestra macrodemanda y todo le haya ido bien y de momento he encontrado una del 2019 en la que el banco alega litispendencia y la juez se lo deniega. Con esas sentencias me quiero convencer de que podemos salir y cuando el abogado me lo confirme me voy, porque en nuestra macrodemanda creo que el TS aceptará el recurso, la sentencia dentro de un par de años será positiva a cesar de aplicar la cláusula pero lo de los gastos lo veo como para otros años y algún proceso, sea demanda o sea lo que sea. Esto en el mejor escenario. En el peor, que la sentencia sea rara, porque este proceso está muy mal planteado por lo que dicen los abogados, y aún sea la cosa peor para nosotros. 

No sé nada más, solo es mi sensación después de hablar con abogados en persona. Igual esté equivocada pero creo que todos sabemos que en cualquier caso que devuelvan el dinero a tanta gente en bloque, sin mirar cada caso, va a ser complicado. 
#482

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

hola Vigon, tú sigues en la macrodemanda o has denunciado individualmente?
#483

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, no me ha hecho falta individualmente, porque tras mucho esfuerzo nos pagaron con el decreto. No tuvimos ni que renunciar, ni hacer certificado  para que nos pagaran, son excusas que ponen para no pagar.
Obviamente a modo personal la macro ya no  afecta, pero sí, somos unos de los que cayeron en la macroestafa, que es como yo la llamo.


#484

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Lo conseguiste y tú solo! Enhorabuena!  
#485

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Porque no estás en unicaja! No hay quien negocie con ellos!  
#486

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo


Cuanto tiempo suele tardar una respuesta del supremo en un recurso de casación?
#487

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Ni idea, y menos en esta macrodemanda que todo va más lento. Yo quiero pensar que en medio año más ya habrá aceptado o no el recurso. Ojalá  
#489

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno,  después de cruzar  un par de emails con ADICAE os confirmo que cuando esta mierda termine tendremos que comenzar juicios individuales casi partiendo de cero.. Dicen que es más rápido... Pero vamos... Maldita la Hora en que me metí en la macrodemanda  

#490

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Como siempre la Banca Gana.....qué verguenza de país.........las cláusulas suelo acabaran como el IRPH caso por caso y del criterio del juez que te toco tendrás un resultado o otro.....los despachos de abogados se lucraran de nuestra desgracia en caso de ganar ya que muchos despachos piden un alto porcentaje de lo recuperado....en fin ..... a perro flaco todo son pulgas !!!!!
#491

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Txacal, ¿a qué te refieres con que es más rápido?
#492

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas,  que me han dicho que el proceso que debemos iniciar sería más rápido... Si dura otros 10 años ya será para mi hija con suerte porque no veas...  Vaya justicia.. No digo más porque con lo que pienso de todo esto me banearian la posibilidad de escribir. De todas formas ya he constatado que nos queda tarea después de que termine la dichosa macrodemanda,  así que no me fio de que sea más rápido. 

#493

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

A todo mi entorno los bancos les han quitado la cláusula y somos los únicos gilipollas que seguimos con ella y aun nos quedan 4 años por lo que parece mínimo y de los intereses tal como va aquí todo me olvido. Daré gracias si conseguimos al menos lo que nos han robado..  Vaya país y justicia de pandereta... Ahora vendran con q con el IRPH Y las tarjetas van a quebrar los cabrones...  Pues no haber robado tanto y los otros no haberlos dejado,  panda de ladrones

#494

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues que decir, que totalmente de acuerdo contigo. Vaya p... mierda de bancos, justicia, Adicae.... son todos iguales unos chorizos.


#495

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Podían poner que mientras estemos es estado de alerta los bancos quiten la puñetera clausula para dar un respiro a muchas familias, y no tendría coste sino que ahorraría dinero porque es ilegal.