Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

117 respuestas
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
2 suscriptores
Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.
Página
6 / 9
#76

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Perdona, pero yo no miento como un bellaco, necesitaba el 80 por ciento de la tasación, cosa que el banco vio viable, que es lo que dicen que te dan el en banco o el 90%del valor de compra, siempre que no supere el 80% de la tasación, así que no se a que viene esa respuesta, cuando es el procedimiento habitual.
#77

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Entonces el problema está en que no sabes cuánto necesitas de tasacion.


#78

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Necesito 290000,lo ponía en el mensaje anterior, es que no se dónde está el problema, para que me den 232000
#79

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

En que la tasación no da.

1- una desviación del precio de compra al de tasación de menos del 3% es hacer diana y machacar la financiación.

2- ni en sueños hay una tasación de una vivienda similar en 140.000 más de lo que te la han tasado a ti y menos en esta época y menos con TINSA.

3- en viviendas de cierto importe como es esa pretender que se tase 40.000 euros por encima de lo que se ha tasado es un imposible, esto ya te lo digo a nivel profesional ya que lo que pretendes es un incremento del precio del metro cuadrado en tu casa del 15% que a nivel tasación corrigiendo primero un 5 %  porque lo dice el banco de españa y luego u  2,5% de comercialización es utopía.

En definitiva si quieres tasaciones altas no acudas a tinsa pero no le eches la culpa al tasador.
#80

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Primero, el precio de compra que he conseguido es el más bajo de todos los que se venden allí, casas iguales vendidas mucho mucho más caras con tasaciones incluso más altas de los 290000, segundo, el banco, corrijo varios bancos lo vieron viable, y tercero, esa misma empresa de tasación hizo otra a la misma casa hace seis meses y la taso en 320000, así que algo raro hay o no?
#81

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Si que ya hay 3 tasaciones de la misma vivienda una en 250 mil la tuya, otra en 393 mil y la última en 320 mil  todas ella en tu poder. 
#82

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Si, y las hemos entregado en el banco, pero el director nos dijo que no creía que fueran a revisar nada, porque estaban muy callados y estaban tardando mucho en dar una respuesta.
#83

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Vete buscando otro banco si quieres la casa y no puedes conseguir más dinero.

El director de todas formas un patán que te podría haber avisado del desalisado.



#84

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Si en eso estoy mirando varios, y el director la verdad que yo también creo que podía haber avisado de cómo estaba el tema de la tasación, aunque el mismo nos dijo que por la tasación no nos preocuparamos que estaban tasando alto, de traca!!! 
#85

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Traca la que ha montado, que entidad es?
#86

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Pibank, que no digo que sea mala entidad, solo que su tasadora tinsa tasa muy bajo, y es mejor hacerlo por libre, cierto es que el director podía haber dicho algo antes, pero ya está hecho, y no valen lamentaciones, a buscar otros bancos y corriendo... Qué el tiempo se me hecha encima, el tema está en que sus condiciones de darte el 90% del precio de compra son fantásticas, peroooo creo que hay está en truco en tasar bajo para no darte ese porcentaje.
#87

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Suerte

#88

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Gracias, la vamos a necesitar.
#89

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Ya tienes una ventaja y eso si tengo que reconocerlo, el scoring de pibank es de los más duros que hay en el mercado es para mi gusto de los más exhaustivos.


#90

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Muchas gracias por la información.