Rankia España

Opiniones Hipotecas > Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Yo con tinsa no tasó porque son más duros que un clavo y para mi gusto

Volver al hilo 'Yo con tinsa no tasó porque son más duros que un clavo y para mi gusto'

Re: Cómo es posible que TINSA tase con una diferencia de casi 70.000 euros mismas casas.

Jabarrio
Yo con tinsa no tasó porque son más duros que un clavo y para mi gusto demasiado profesionales pero tu estas mintiendo como un bellaco y si te quedan ganitas deslices esto si te tasan en 290 y te es suficiente es porque compras en 232 si tasan en 250 no esta por debajo de precio de compra. Jamás en 15 años he visto a un tasador diciendo a alguien esto te lo tasó en tanto.

Ahora para el resto de los foreros si vas al 80 tasa con tinsa ya que sus precios son baratos si necesitas más por tasacion llama a un intermediario y le pides ayuda o rezas para que el tema salga.

Volver al hilo 'Yo con tinsa no tasó porque son más duros que un clavo y para mi gusto'

Jabarrio
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar