Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
17 / 95
#241

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi parte, me llevaron los gastos de la hipoteca. En lugar de plantear la reclamación en un único procedimiento, lo hicieron pensando en hacerlo en dos. ¿Por qué? Porque al no tener que indicar los gastos de hipoteca en el primer proceso de estimar que las cláusulas son abusivas, las costas judiciales para ellos son más elevadas. En teoría para mí me correspondían 1290 e de costas judiciales, pero en el trámite final, la letrada me informó que esta cuantía era de uno 650 e; al preguntar el porqué de la reducción y preguntarle si era de algún porcentaje para ADS o la misma letradas, resulta que la letrada se enfada y deja el procedimiento. Resultado para mi, que la sentencia primera fue favorable para mi y nos ingresaron en total (había un procedimiento inicial y un recurrimiento del banco que también se ganó) unos 3500 e que voy a tener que pagarle a la letrada que ha llevado el caso. Para mí, 0. Nadie de ADS contesta mis correos, la letrada (que parecía incompetente), ha resultado que es demasiado lista. He tenido que contratar otro abogado, al que le tendré que pagar la mitad de la parte que me corresponderá por los gastos de la hipoteca, ya que NADIE de ADS CONTESTA MIS CORREOS DESDE JUNIO. NO OS FIÉIS DE ADS ABOGADOS. Si es legal lo que hacen, a mi me parece que es cercano a una estafa en toda regla. Me he planteado denunciarlos, pero seguramente la hoja del contrato no especifica la manera en la que realicen la reclamación, con lo que no sé si me merece la pena.
#242

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola.
No entiendo tu historia... ¿Por qué dices que vas a tener que pagarle a la letrada que ha llevado el caso? ¿La letrada era de ADS?
Dices que ganaste el juicio y te ingresaron 3500€. ¿Quién te informa de que eso se lo tienes que dar a la letrada?
Saludos.
#243

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Perdona por no explicarme bien. ADS cobra las costas judiciales del proceso. En la reclamación que hicieron, sólo reclamaron que la cláusula era abusiva, no reclamaron ninguna cuantía para mi en primera instancia (se supone que esto lo harían después), con lo que todo que me ingresaron, son costas procesales que tengo que pagarle a la letrada. Al recurrir el banco, para este primer proceso, obtuvimos dos sentencias favorables. Yo que no entiendo de estos asuntos, me encontré que la letrada Paula G.F.,  me reclamaba el pago inmediato de las costas de la primera sentencia favorable, amenazándome incluso de recurrir a los tribunales si no lo hacía inmediatamente; yo le dije que no tenía problema en pagarle, pero quería desde ADS un correo informándome del estado de mi proceso y de los pasos necesarios para que yo cobrara lo que me corresponde de la reclamación (desde junio hasta la fecha que estamos, ADS no me contesta a mis correos, por teléfono inicialmente me atendían diciendo que todo estaba bien, pero ante mi insistencia en recibir por escrito información, llegan al punto incluso de bloquear las llamadas entrantes de mi línea desde su extensión). Todo esto sumado a que en los últimos correos que me envía la letrada, de los 1260 e que en teoría iban a reclamar, me encuentro con que en los papeles que tengo que firmar para entregarle a la letrada, la cuantía que van a reclamar se ha reducido a unos 650 e, con extrañeza, al preguntar a la letrada si esa merma se corresponde a alguna partida que se queda ADS o ella misma, se indigna, me dice si le estoy acusando de robarle y deja el proceso (a partir de ese momento, ningún abogado de ADS se ha puesto en contacto conmigo para decir si alguien sigue con el caso, tras la negativa de la letrada). Por lo visto esta reducción, obedece a un cambio de jurisprudencia (inicialmente se concedía el 100% de varias partidas, que ahora en teoría se reclaman sólo al 50%); el planteamiento de la letrada de mi recurso, ha hecho además que me haya visto perjudicado por este cambio de jurisprudencia.

Por la desconfianza que esto me genera (NADIE DE ADS ME INFORMA POR ESCRITO DEL ESTADO DE MI CASO), me veo obligado a contratar a un abogado diferente para que me asesore y me informe de lo que está pasando, en total, ya que yo no he recibido para mi ni un euro todavía y me encuentro que tengo que pagar en costas 2260e de la primera sentencia y unos 1280e del recurso del banco que hizo a la primera sentencia a la letrada. Por lo visto, ahora tendría que seguir fiándome de ADS y ver si de una vez por todas, hacen la reclamación de la cuantía que me corresponde por los gastos de hipoteca, pero yo ya no me fío más de esta gente. Personalmente, prefiero seguir con el abogado que me ha ido informando desde que ADS se esfumó, aunque tenga que pagarle parte de lo que me vayan a dar si al final me conceden los 650e que en teoría me tocaban.
#244

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ah, vale, ahora me he enterado. Muchas gracias por la explicación.
Entonces el problema es que han ido por lo suyo, pero por lo tuyo no, ¿no? Y el dinero que te reclaman es lo que te han dado tras el juicio, pero no tienes que poner nada más de tu bolsillo. ¿Es así? Quiero decir, que la parte en la que dicen que no tienes que pagar nada es cierta. Solo que lo único que les interesa es cobrar las costas y pasan de lo que a nosotros nos interesa...
En mi caso hace tiempo que no sé nada de ellos, pero viendo lo que me cuentas, me plantearé las cosas. ¿Te puedo preguntar con qué abogados estás ahora y cómo te va? Entiendo que con ADS ya no tienes nada.
#245

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sí es así... No he tenido que poner dinero de mi bolsillo, ya que las partidas me las ingresaron desde el juzgado. 

En teoría ahora tendría que seguir con ellos para obtener la parte que me corresponde, pero ya te puedes imaginar que no tengo ningunas ganas (aunque tenga que pagarle algo a otro abogado), después de sentirme engañado por ellos, después de estar desde junio sin atender a mis correos (incluso llegaron a bloquear mi teléfono desde su extensión, para no recibir mis llamadas) y después de que la letrada antes de presentar el segundo procedimiento de reclamación, me dejara en la estacada, tras preguntarle el porqué de la reducción de lo que se reclamaba al banco (inicialmente se pedían 1260 e, pero finalmente la letrada lo planteó para pedir sólo 650 e para mi).

Yo no entiendo mucho de temas legales, pero es de traca que te lleven la reclamación y que no se preocupen de reclamar tu parte como objetivo principal... Me da la sensación de que me han utilizado para lucrarse y una vez conseguido su objetivo, me han dejado en la estacada. Muy poco profesionales y de dudosa ética. El servicio de atención al cliente de ADS es INEXISTENTE o eso es lo que me ha tocado a mi. El abogado que me lo lleva ahora el caso es uno que vive cerca de donde vivo yo, me tocará pagarle 240 e (iva incluido), pero al menos atiende mis llamadas y correos y ha conseguido que me enterada de lo que estaba pasando, después de que ADS me ignorara por completo.
#246

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas noches..a mi me llevan lo de las tarjetas revolvin pero después de leer estos comentarios no me fío de ellos..a la semana de mandarles la documentación para que procediera a las denuncias les dije que no quería seguir adelante porque me dijeron después de preguntarles muchas veces que si se pierde que pasa con las costas y me dijo que las pagaba yo y saldría por 2300 euros más o menos..entonces les dije que no quería seguir adelante con las denuncias y me dijeron que ya no podía porque en la hoja de encargo que me mandaron decía que para pararlo tenían que estar de acuerdo ambas partes y ellos no querían pararlo,,,mi pregunta es ...esto es legal ...

#247

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues he estado a punto de iniciar los trámites para recuperar los gastos hipotecarios... pero al leeros paso. 
Recomendáis algún otro bufete abogados que trabajen bien y no sean muy caros?
#248

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

#249

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

NI SE OS OCURRA HACER NADA CON ESTA GENTE... He leído el caso del compañero y yo estoy teniendo actualmente un caso similar con ellos.
En mi caso, la sentencia del juzgado de instrucción me salió favorable, a devolver unos mil euros por parte del banco, pero el banco recurrió a la audiencia provincial. 
Para tener la sentencia del Juzgado de Instrucción tuve que personarme en la propia sede del juzgado, ya que no era posible de ninguna manera ponerme en contacto con mi abogado, tanto por correo como por teléfono móvil. La única persona que se hizo cargo y fue amable conmigo fue mi procuradora. 
El caso es que después de recurrir a la audiencia el banco, me informé de si había que volver a hacer algún otro trámite, y vi que solo quedaba esperar a la resolución de la audiencia, y si era favorable pues esperar el ingreso de dicho dinero. 

Y aquí entra en juego lo que mas me mosquea de estos individuos. Resulta que recibo un correo electrónico de ADS, en el cual se me insta, "en base al procedimiento que tengo abierto" a firmar otras supuestas cláusulas abusivas para mi banco... tras ver dichas clausulas, compruebo que ninguna correspondía con un cobro abusivo de gastos ni nada relacionado con ello, sino que se trataba de futuras comisiones si realizaba cancelaciones (cosa que no tengo ningún tipo de comisión) y alguna mas que carecían de importancia para mi. Tonto de mi, lo firmo y se lo remito. 

Transcurrido un tiempo me llama el chico que tienen al teléfono, diciéndome textualmente "que debía hacer otro poder a al procurador, para poder solicitar las cantidades sobre mi demanda de gastos hipotecarios". Aquí ya no me cuadra nada, ya que si el proceso se encuentra a la espera de la resolución del recurso por parte de la Audiencia provincial, y dichas cantidades ya estaban reflejadas en la propia sentencia del Juzgado de Instrucción que en primera instancia lo recibió... ¿que cantidades vas a reclamar?

Tras ponerme en contacto con la procuradora, me confirma que no, que para ese proceso no hay que hacer ningún otro poder y que estamos a la espera únicamente de que conteste la Audiencia, por lo que vuelvo a llamar al teléfono de contacto, para preguntarle al señor comercial por lo sucedido, para ver principalmente si se trataba de un error, una falta de compresión del procedimiento por su parte o una práctica habitual. Tras varios minutos de conversación, me doy cuenta de que efectivamente, es una práctica habitual, que el comercial ( al final de la conversación se disculpó y me dijo que es lo que era y que no entendía de procedimientos judiciales) "vende la moto" diciendo que el segundo proceso es obligatorio para solicitar las cantidades, siendo todo una estrategia, poco ética por supuesto (no se hasta que punto legal), para iniciar un segundo procedimiento y así cobrar las costas de dos procedimientos en lugar de las de uno.

A dia de hoy, y transcurridos unos meses con la supuesta disculpa del comercial, pensaba que al menos no iban a continuar con esas prácticas, y resulta que esta mañana recibo nuevamente la llamada de mi amigo el comercial, soltándome exactamente la misma milonga, para tratar de iniciar un nuevo procedimiento "ya que es necesario para reclamar las cantidades de los gastos hipotecarios". Cosa que claramente es MENTIRA. Lógicamente me pillo un cabreo importante, y le cuento al señor comercial toda la película, hasta donde me deja, ya que a mitad de la conversación termina con un "venga hasta luego" colgándome el teléfono.

Perdón por el tocho pero esto último ha ocurrido hace unos minutos y es lo que finalmente me ha hecho transmitirlo en este foro al menos para que le ayude a otros y ni se les pase por la cabeza trabajar con ellos.

La pregunta que me queda es, esto no es denunciable? A donde me debería dirigir si es así?

Y lo que no entiendo del compañero que ha expuesto su caso, ellos te han cobrado? o te refieres al segundo abogado? porque claramente dicen en su publicidad que no cobran nada al cliente, se cobran de las costas que las paga el que pierde en un proceso judicial, en este caso el banco, por lo que, ¿por que ibas a tener que pagar nada tu?

Un saludo. Espero que haya sido de ayuda mi experiencia.
#251

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola
¿esto es de una pagina web ?
#252

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola 
¿quien es ads?¿conceden prestamos? 
#253

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿esto es un despacho de abogados o venden ropa ?
#254

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola
queria pedir un prestamo con bbva de 40000€ ,¿ que tengo que hacer para que me lo concedan?
saludos
#255

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ser solvente para devolverlo.