Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos de una comunidad

3 respuestas
Gastos de una comunidad
Gastos de una comunidad
#1

Gastos de una comunidad

hola quisiera hacer una pregunta , soy propietario de una vivienda con porcentaje , en la division horizontal ,inferior a otras del edificio y acordaron que todos pagaran igual, pero sin mi consentimiento,; entonces queria saber si para llevar a cabo esta aplicacion de pagar todos igual es necesario acuerdo unanime o es suficiente que lo acuerde la mayoria.- porque si acordaron otros perjudicarme a mi no entiendo si eso se puede impugnar o denunciar, muchas gracias por lo que me podais aportar y un saludo
#2

Re: Gastos de una comunidad

Es necesaria la unanimidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Gastos de una comunidad

Unanimidad. Tú le estás pagando parte de los gastos al vecino. Exige pagar exclusivamente lo tuyo y que se dejen de gaitas.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Gastos de una comunidad

si eso es lo que a mi me parecía, en la próxima reunión se lo voy aclarar,,, muchas gracias