Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
11 / 47
#81

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenos días Daniel,
Yo estoy interesada en lo mismo Evo o Myinvestor, pero para una subrogación. También en principo variable pero a 30 años.
Sigue contando por aquí qué decides al final. Muchas gracias.
#82

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

acabo de firmar una fein con la variable de EVO, en 10 dias firmaremos la hipoteca, cualquier duda podeis preguntar aqui 
#83

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo solo tengo una duda merece la pena el seguro de hogar para el descuento de 0,10 o sale muy cara en comparación con buscarlo en otra compañía, yo si nada cambia firmó a finales del próximo mes.un saludo y suerte a cuántos años ha firmado, 15,20,25 o 30.
#84

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas gracias por tu ayuda,
podrias resumir un poco todo el proceso que has realizado y  cuanto a tardado el periodo ?

( alguna anécdota, documentación de la vivienda que te solicitan, excepciones)

#85

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

 Precio vivienda 165.000
Precio tasación 200.100
Hipoteca solicitada 90.000 ( pedia 100.000 pero solo me concedieron 90.000 ) a 25 años.
Lo que pone en la web:  con las dos bonificaciones 1er año E+0.99 ( en mi caso 0.634 ) segundo año +0.89... etc
He tenido que abrir una cuenta para ingresar ahí la nómina para bonificarme un 0.10, en ningún lado me pone nada de coste de mantenimiento..
Te dan la opción de coger con ellos el seguro de hogar ( en mi caso +198 euros anuales ) para bonificarme 0.10.
Gastos todo el Banco excepto tasación que la pagué yo.
Amortizaciones anticipadas al 0% con un mínimo de 600 euros y siempre que no haya perdida financiera para el Banco. 

Proceso lento y costoso, además de que me tocó un gestor bastante sosillo y dificil pero mejor atención cuando ya veia que me decantaría por EVO. 

Por cierto, en el FEIN me pone que lo gastos de Gestoría corren a cargo del Banco, supongo que se deben referir a los gastos de Gestoria de la escritura de hipoteca y que la de la compraventa me la van a cobrar pero bien...

Si sale a cuenta el seguro o no puedes hacer la comparación con los intereses que pagarias en un año en las miles de calculadoras que hay y la diferencia entre el seguro que ofrece EVO y otros.  En mi caso, simulación de comparador seguros me sale unos 100 euros y con EVO 198 y el 0.10% ese mas o menos me reporta un ahorro de 90 euros al año así que unos euros arriba unos abajo me sale lo mismo, así que pillare seguro con EVO supongo.
#86

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Que argumento te dieron para solo solicitarte 90.000€?
El seguro de hogar que te obliga EVO puede ser el obligatorio, o necesitas comtratar mas cobrerturas?
 
#87

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No me dieron lo que pedia porque se basan en las tres últimas nóminas y mi salario es variable, voy a participación y igual un mes cobro mas que otro menos.

En cuanto al seguro, que es con Santa Lucia, en el FEIN te indica todo lo que cubre y lo que no, de momento el primer año lo cogeré y con tiempo ya veré si me sale a cuenta quitármelo y perder este 0.10%.

#88

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias, cuantos dias ha tardado hasta el FEIN? todo el trascurso.