Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
8 / 62
#106

Re: Libertad inmobiliaria

Sí tengo en cuenta el precio de compra. Precisamente a eso es a lo que voy, es la base de mi argumentación. El precio de compra es lo más importante para calcular la rentabilidad y obtener plusvalías. Además de las características particulares del inmueble como orientación, ascensor, ruido, cerramientos, etc, lo básico que diferencia a un piso de otro.

Sin embargo, ahora los precios para comprar están caros en general. Entonces, el segundo punto de mi argumentación es que si compras caro baja la rentabilidad neta y si compras caro y encima en una zona que no es prime y que se caracteriza por precios muy volátiles el negocio no existe, porque lo que ganas ahora con un mercado del alquiler caro lo vas a perder (y mucho más) en unos pocos años cuando los alquileres y los precios bajen y no puedas ni alquilar caro ni vender al precio que pagaste.

Es más fácil vender un piso en el centro de Barcelona que en un barrio de Murcia, y es menos volátil en precios, mantiene más el valor, el centro de Barcelona que los barrios de Murcia, o que las zonas regulares de la periferia de Madrid. De hecho, todos esos pisos que ponen "orientado a inversores" o "atención inversores" en los portales inmobiliarios suelen ser por definición zulos invendibles.

Saludos
#107

Re: Libertad inmobiliaria

Hola. Me suscribí a los vídeos, pero no pude verlos. Luego, al entrar a través del enlace, me lleva a una landing page ¿podrías pasármelos? Gracias.

#108

Re: Libertad inmobiliaria

Ya no están disponibles, el autor los ha retirado de su web. 
#109

Re: Libertad inmobiliaria

Ok. Gracias.
#110

Re: Libertad inmobiliaria

Hola Fueradeuda,

Bueno, son casos.
Yo sí conozco a bastante gente que consigue financiar el 80, 90, 100 o incluso más del 100 con salarios medios o medio altos (30-50k).
Al final en mi experiencia, todo es negociable con el banco y si planteas bien las operaciones y eres un buen perfil, puedes negociar mejor (aunque como dices, milagros no son posibles).

Comentamos si quieres (mejor mail porque aquí entro poco)

Un abrazo!
#111

Re: Libertad inmobiliaria

Lo suscribo Fueradeuda

Al final no hay (en ningún mercado) rentabilidad sin riesgo.
El tema siempre es ser consciente del riesgo, estar cómodo con ese nivel (o rebajarlo) y dedicarnos a mitigar el riesgo en la medida de lo posible.

Un abrazo
#112

Re: Libertad inmobiliaria

Sí, muchos locales se están reconvirtiendo en almacenes (centros de distribución de última milla por el auge de Amazon), en trasteros o incluso en viviendas.

Un abrazo.

Carlos Galán
#113

Re: Libertad inmobiliaria

Sí Egoli,
Como tú dices, pros y contras.
No existe la "mejor inversión" sino la inversión que se adapta mejor a cada uno.
A mí me echa para atrás la peor fiscalidad (no tiene la reducción del 60%) y el estar más pendiente (menos pasivo).
Pero si tienes un piso cerca de universidades por ejemplo puede tener sentido.

Un abrazo,

Carlos Galán
#114

Re: Libertad inmobiliaria

Genial comentario Fueradeuda
100% de acuerdo!

Un abrazo

Carlos Galán
#115

Re: Libertad inmobiliaria

Ya no están

Está cerrado hasta el año que viene!

Un abrazo

Carlos Galán
#116

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, yo después de ver los videos gratuitos estoy haciendo el curso completo de Carlos Galán.

Mi  experiencia previa en inversión inmobiliaria era 0.

El curso es muy recomendable, te da la info masticada y digerida, sin paja. Puedes preguntar todas las dudas, hay videoconferencias en las que invita a expertos para que respondan preguntas sobre fiscalidad, inversión, etc... como valor añadido Carlos te hace un seguimiento personalizado de tu caso concreto y tenemos un grupo de WhatsApp en la que estamos los que no sabemos nada y los que tienen ya una gran experiencia por lo que he aprendido en 3 meses mucho más de lo que esperaba.

Después de hacerlo creo que tengo herramientas suficientes para poder empezar a invertir con criterio y un margen de seguridad suficiente. 
#117

Re: Libertad inmobiliaria

Yo también he hecho el curso. Poco tengo que añadir a lo que dice el compañero. Es un curso muy completo y revelador. Carlos resuelve nos apoya en todo, merece la pena 100%.
Yo ya había hecho mis pinitos en esto de comprar, reformar y alquilar, pero si entonces hubiera sabido todo lo que sé ahora después de haber hecho el curso, todo habría sido más sencillo y rentable. Ahora, siguiendo los consejos y enseñanzas de Carlos, estoy en proceso de compra de mi segundo piso para luego alquilar. Como digo curso recomendable 100%.
Muchas gracias por todo Carlos, has creado monstruo!!! Jeje

#118

Re: Libertad inmobiliaria

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el curso Libertad Inmobiliaria y su autor Carlos Galán.
El curso es una herramienta que te da el "cómo" que nadie te da y con argumentación basada en su propia experiencia y la de otros inversores patrimonialistas.
Después de hacer varios cursos, sin duda es el mejor. En sólo 3 meses he pasado de ser un novato a comprar mi primera propiedad de inversión financiada al 100% y con una rentabilidad bruta del 9,1%. 
Gracias Gracias Gracias Carlos por abrirme los ojos en este mundo y guiarme y apoyarme en el proceso hacia mi Libertad Inmobiliaria.
#119

Re: Libertad inmobiliaria

Hola a todos, comentar que yo también estoy realizando el curso de Carlos y estoy muy contento de haberme animado a hacerlo y es por ello que me gustaría dar mi feedback aquí.

El principal valor que me ha aportado es que me ha hecho reflexionar sobre cada una de la etapas de mi estrategia de inversión
Más que un camino guiado del cual no te puedes salir, se nos da una serie de recursos y herramientas muy útiles que te ayudan en cualquier fase.
Se podría decir que para una persona inexperta que le interesa conocer más a fondo el mercado es un curso intensivo muy útil para reflexionar sobre qué es lo que quiere hacer, dónde puede ser interesante comprar, qué rentabilidad buscar, qué mirar en los pisos, cómo buscarlos, cómo plantear una reforma, cómo negociar, maneras de financiarse a parte de todo el tema de fiscalidad desgranado...

Una persona experta, probablemente sepa mucha de las cosas que se comentan en los videos a través su propia experiencia, sin embargo, puede haber alguna herramienta o consejo de los muchos que se ven que le pueda servir y aportarle mucho valor.

Por otro lado, creo que es muy interesante el hecho de haber creado una comunidad dónde cualquier duda relacionado con el ámbito inmobiliario es comentada cual si fuera un grupo de amigos que tiene la inversión inmobiliaria como hobbie.

También es de agradecer la predisposición que tiene Carlos! 

Un saludo

Pablo

#120

Re: Libertad inmobiliaria

Si que está genial
Para terminar el año que
Algunos novatos nos escriban
Más mensajes de recomendación. 



Feliz 2020