Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

162 respuestas
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
3 suscriptores
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Página
2 / 11
#16

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Gracias por la información! Si no es mucha indiscreción podrías comentar que tipo de condiciones has negociado y cuales tenias previamente?
#17

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenas, supongo que ya habrás firmado, enhorabuena. 

¿Que tal es la parte de la app de la hipoteca? ¿Cuál es el proceso para amorizaciones parciales?
#18

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Han vuelto a bajar los tipos de la fija, la de 15 años por ejemplo se queda en 1'29%. La mejor del mercado sin duda.
#19

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Da que pensar. Voy a pedir la hipoteca a 15 años y me está haciendo dudar mucho de si pedirla a tipo fijo o variable. Si el euribor subiera 0,4 ya estaría pagando lo mismo. ¿Cuánto va a tardar en subir el euribor? Nadie lo sabe. Soy de la opinión de que si los bancos están vendiendo las hipotecas a tipo fijo, habría que hacer lo contrario. Se avecinan tiempos muy movidos: nuevo método de cálculo de euribor (+ volátil), Lagarde, tiering, japonización de europa, recesión, inflación bajísima, previsible futura bajada de tipos,...y euribor bajo por lo menos 5 años más. ¿Algún consejo?

#20

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

¿Alguien sabe que pasaría si los ingresos en el futuro descienden de 4000 euros?
Gracias!
#21

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

No pasaría nada. Es un requisito para la concesión de la hipoteca pero una vez concedida el único requisito es tener la cuenta corriente abierta y domiciliar el pago del seguro de hogar en esa cuenta.

#22

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Muchas gracias!
¿Tú tienes con ellos la hipoteca? ¿Qué tal te va?

#23

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

El proceso ha ido muy bien. Pero todavia no he firmado, tengo fecha de firma el día 18 de ese mes. En total ha sido un mes y medio en presentar documentación, evaluación de riesgos y mandar a notaría. En general todo muy bien, porque no obligan a nada con lo que no tiene productos vinculados con coste. Ni letra pequeña, ni ninguna comisión, ni parcial, ni total, ni por riesgo de tipo de interés, etc. Y pagan la tasación. Yo te hablo en tipo fijo. Variable es mejor la de EVO Banco sin la vinculación de seguro de hogar.
#24

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Enhorabuena por la próxima firma. 
La verdad que viendo las condiciones tiene una pinta estupenda.

Yo en principio he estado mirando las variables. La de Evo precisamente no la había mirado.  He estado echando un ojo ahora que la has comentado y me parece un poco complicadilla no? Eso de que con el tiempo el diferencial te pueda ir bajando... Además que no he leído muy buenas opiniones del banco en sí. 
He leído en algún foro que no usa el sistema tradicional de amortizaciones (no entiendo en que puede afectar que sea un sistema distinto)

#25

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Si, quizá no sea tan simple como otras, pero si haces los números es la más barata. En cajasur me dijeron que esas condiciones no sabían cómo las estaban dando, que ellos no llegaban ni de lejos. 
El primer año es al 1,09%+ eur. Con lo que el primer año se te queda en torno al 0,80. Del 2 al 5 año 0,99+eur, del 6 al 10 año al 0,89+eur, y del 11 en adelante al 0,79+eur. Sólo necesitas domiciliar la nómina. El sistema de amortización es el mismo que la mayoría, el sistema francés.

Hay muchos bulos y comentarios en internet, muchas veces infundados, con el simple hecho de meter ruido y desinformar...muchas veces provienen de gente del mismo sector bancario. Yo tuve EVO Banco desde 2012 hasta el año pasado y no tuve ni un sólo problema. Hoy en día tienen toda la red física de correos y multitud de cajeros... Parece q voy a comisión! :D
#26

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Muchas gracias por tu información, yo me acabo de abrir la cuenta con ellos evobanco t engo apraboda riesgos para la hipoteca variable 240 mil a 20 años en variable pero Ami me merece la pena el seguro de hogar así baja más el Tim. Aunque de últimas me hizo dudar el tipo fijo al 1,55 a 30 años está genial. También me aprobaron riesgo en myinvestor a falta de tasación aunque como miro en variable , estoy a la espera de recibir ofertas de Kutxabank, que a unos amigos se les quedó variable euribor más 0,60 , eso sí con nómina, seguro hogar, y uso de tarjeta de crédito.
#27

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola a tod@s,

Estoy valorando subrogar mi hipoteca y por condiciones me iría a Myinvestor (me han aprobado riesgos), pero la dificultad de comunicación con ellos me ha hecho valorar otras entidades y Kutxabank se perfila como la mejor opción (1'65 con nomina y tarjeta a 20 años). A pesar de ello, quiero insistir con Myinvestor: alguien ha finalizado el proceso de subrogación con ellos? A realizado alguna amortización parcial? Es el proceso tedioso? Asumen ellos realmente las comisiones que aplican otros bancos (comisión por riesgo, por subrogación..)?

Siento tantas preguntas pero los gestores de esta entidad parece que no dan un muy buen servicio...

Muchas gracias

#28

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola! Quería preguntarte qué tal al final el proceso con My investor, que estoy yo tb en ello. Fue bien?
#29

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola, yo hace 1 mes que finalice el todo el proceso de subrrogación con ellos y mi experiencia en general fue buena, es cierto que hablar con tu gestor asignado por teléfono no es fácil, en mi caso tenia que insistir varias veces para lograrlo aunque vía mail siempre me respondían en un plazo de un día aproximadamente, en respuesta a tus preguntas no puedo hablar sobre amortizaciones porque aun no he realizado ninguna, para mi no fue un proceso tedioso ellos cumplieron en todo lo pactado, el que no cumplió ni con los plazos ni con la normativa fue mi anterior banco (CaixaBank). En mi caso no había gastos.
Yo firme a principios de diciembre y estoy realmente contento, si necesitas mas información pregúntame lo que quieras.

Saludos
#30

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Fue todo muy bien.Firmé el día 2 de diciembre. La gestora es Garsa, hubo un dato que había que modificar y desde la gestora lo modificaron todo muy rápido. Creo q las condiciones son muy buenas, no hay letra pequeña y la recomiendo. Un vecino también la hizo con ellos y está muy contento también. Él se quejó un poco en que tardaron mucho en darle la aprobación desde el departamento de riesgos (también es cierto que él tiene la residencia fiscal en Alemania y puede que eso haya ralentizado un poco las cosas). La aplicación es demasiado rudimentaria, apenas tiene operatividad, pero por otro lado yo es que este banco únicamente lo voy a usar para la hipoteca y para el plazo fijo de 1% que tienen (por lo menos por ahora). Espero haberle ayudado.