Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
36 / 41
#526

Re: Opiniones hipoteca coinc

Eso me han dicho en Coinc, que las redacción es "universal" digamos, con la de Bankinter y que esta cuenta no tiene comisiones. El problema está en que a mi ya me han incluido esa comisión en el importe total a reembolsar y no como una posible comisión que se podría incluir en el futuro, al igual que la prima del seguro, que me han incluido una que no se corresponde con la del seguro que yo voy a contratar.

Total que están revisando el FEIN y me lo tendrán que prorrogar y empezar el proceso de firma de nuevo. 
En fin.

Gracias por las respuestas.
#527

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si Coinc te sale 660 sin vinculaciones y BBVA te sale algo 670 con todas sus vinculaciones... no veo Coinc tan barata. 
Me refiero a que BBVA incluye seguro protección pagos y seguro de continente. Coinc supuestamente no incluye nada. Poca diferencia veo entre una letra y otra. 
#528

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si es verdad que hay poca diferencia y mas si dices bueno tengo seguro de hipoteca como se llame, pero también ando dando vueltas, que por lo visto el seguro del hogar suele ser sobre 300 y algo y bastante básico y  por mi cuenta ronda los 200€ arriba abajo, y el poder ir cambiando o rebuscando otros años si no interesara, en fin muchas vueltas xD, y santander también con sus vinculaciones me llamaron por la tarde que unos 670 también.....
#529

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy barajando pedir una hipoteca para segunda vivienda en Bankia. El interés fijo sale un poco más alto (varia según el sueldo y plazo elegido), pero no tienes vinculación de ningún tipo, solo la nómina. Y las comisiones de amortización/cancelación anticipada es del 0%.  Necesito poco dinero y mi  intención quitarlo lo antes posible. 
Coinc no está mal pero la comisión por amortización anticipada es del 2%.
#530

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy pensando en cancelar mi actual hipoteca con la caixa (Que estoy pagando un 3,15 y con vinculaciones) y hacer una nueva con coinc, ya que de momento no hacen subrogaciones, sería cancelar y abrir nueva hipoteca. 
Es más caro pero mejoraría y mucho mis actuales condiciones, por no hablar de que estoy de la caixa hasta el moño, fue un error firmar con ellos!! 
Eso sí, os leo y me surgen tantas dudas,,, hay alguien que haya hecho este tipo de operación con ellos?? de cancelar y abrir nueva hipoteca?? :)
#531

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esto de Coinc es una ******* locura. Llevo meses con la hipoteca.
Despues de insistirles practicamente todos los dias y recibir la misma respuesta de copia y pega.
Al fin me mandan 5 archivos que debo leer, pero ninguno es para contratar al notario gratuito segun ellos.

Lo peor de todo es que he contratado y se ha hecho el estudio por 1,74% tin a 25 años y me han puesto en el contrato el 1,94% tin.

Estoy quemadisimo no, lo siguiente.

El contrato que te llega es de bankinter. escribo a coinc. me ponen el copia y pega de siempre que lo pasan al departamento correspondiente blabla.

escribo en la web de bankinter poniendo la referencia que ellos mismos me han enviado, el email que me llega es de bankinter.

Y me responden con un email de coinc diciendo que ellos no pueden hacer nada, que escriba a coinc o llame al 902. obviamente llamaria al 91.

El caso es que tengo firmadas unas arras, he soltado ya tasacion, señal y arras. mas de 16.000 €

Y en contrato de arras pone bien claro que no se devuelve y que si no consigo hipoteca por mi cuenta me la consiguen ellos hasta un maximo de un 4.5 tin o algo asi.

Tenia mucha ilusion de hacerlo con coinc pero viendo lo visto que la atencion es nula y pesima, que estoy meses detras de ellos, que firmamos un estudio del 1,74 y ahora ponen el 1,94 ............. es para mandarles a tomar por el culo definitivamente.

Y si encima leo por aqui que aunque ya haya pagado yo la tasacion me la meten igual, que es sin vinculaciones que es lo que busco precisamente y me van a meter el seguro igual, y que me van a cobrar una cuenta que no necesito. de que mierda estamos hablando?

Espero que esto lo lea alguien de coinc y se pongan las pilas porque menuda basura.

Ale, ya me he desahogado.

Ya estoy mandando todo a Sabadell que me hace el 1,75 sin vinculaciones. no me fiaba nada y sigo sin fiarme. me lo han puesto por escrito.

pero viendo que de coinc tampoco te puedes fiar, al menos de sabadell tendre oficinas donde ir a cagarme en la ****
#532

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sabadell te va a vincular el primer año vida y hogar, luego nos cuentas.
#533

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo he firmado con Coinc y hace unas tres semanas estoy viviendo en mi nueva casa, te puedo asegurar por experiencia propia que la cuenta no tiene comisión y que no te enchufan ningún seguro, de hecho ellos te ofrecen Linea Directa y yo lo tengo con Mapfre, he pillado uno muy básico por 77€ al año.
No sé cuáles serán los pormenores de tu caso pero yo en un mes y pocos días ya estaba sentado en el notario firmando.
#534

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

Yo también he firmado con coin, y sí es tedioso, y la atención pésima,  en mi caso fueron casi 2 meses porque estaba el cambio ley hipotecaria por medio, pero sí te puedo garantizar:
- no me han cobrado nada por la cuenta
- el seguro lo tengo con quien yo quiero y con el contenido que yo quiero
- la tasación no te la cobran si tu la has hecho con otros. 

El balance final es positivo la verdad, sobretodo por la cero vinculación, eso a largo plazo en otro banco no da mas que problemas y comisiones que se sacan de la manga. Suerte!

#535

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias, estoy en la misma situacion que tu, con exactamente las mismas cláusulas(Seguro de hogar estimado, tasación que ya he pagado por mi cuenta y comisión por mantenimiento anual)  y estas están incluidas en el importe a reembolsar. No quiero firmar nada hasta que me lo aclaren pero me dicen exactamente lo mismo que es generico, que es así, que ellos no saben que decirme, etc. Como lo has solucionado y que te han dicho? Te han modificado el FEIN? Como lo has conseguido? Un saludo y  gracias de antemano.
#536

Re: Opiniones hipoteca coinc

despues de muuuchos emails y llamadas he conseguido que me pongan en el contrato el interes correcto TIN. no asi el TAE que es mas alto de lo que firmamos. pero bueno las cuotas salen igual.

Lo de los 45 euros de mantenimiento de una cuenta que te obligan a hacer con ellos para la hipoteca no es cierto entonces?

Gracias.
#537

Re: Opiniones hipoteca coinc

Después de muchos e-mails de ida y vuelta con sus correspondientes respuestas de copia y pega en los que se conseguía vislumbrar alguna respuesta me aclararon: que la redacción de la FEIN es un documento estándar de Bankinter y no es modificable.
que COINC no cobra comisión de mantenimiento ni de ningún tipo.
que el seguro lo puedes contratar con la compañía que quieras, que ellos lo que hacen es una estimación.

Para mi el mayor problema ha sido, (a parte de la dificultad para comunicarse con COINC y las dificultades que he tenido con mi tutor hipotecario que no me aclaraba nada) que esa cifra del importe total a reembolsar es muy confusa al no especificar como la calculan ni que conceptos incluye y porqué es así pero al fin y al cabo lo que vas a pagar es la cuota mensual durante el periodo estipulado, pero madre mía lo que me han hecho pasar hasta llegar a la firma.

La solicité el 12 de agosto y firmé por fin el 30 de octubre.

Hay que armarse de paciencia.
#538

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, para los que habéis ya firmado o vais a firmar, el tema del seguro de la vivienda tiene que estar ya contratado el día de la firma? O se puede contratar después? Gracias.
#539

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Aabana80,

Tienes 15 días para hacerlo y subirlo a coin tras la firma. 
#540

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias!