Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

209 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
11 / 28
#81

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola,

he estado buscando información sobre Kiron por internet y como pasa habitualmente solo encuentro opiniones negativas. En mi caso mi mujer y yo estamos buscando una hipoteca para un piso de 192.000€ y tenemos el 20% que piden actualmente los bancos para la entrada más el dinero de los gastos que sube unos 25.000€ más o menos. Hemos repasado una decena de bancos y tenemos 3 buenas propuestas de Banc Sabadell con interés variable al 1,55% + Euribor, Abanca con 1,55% y Bankia con 1,20%. En los tres bancos hemos buscado siempre la opción con las vinculaciones mínimas necesarias (domiciliar nómina, seguro de hogar y uso de targeta sin importe mínimo). Pero hemos intentado aumentar el 80% que nos dan para poder tener algo de dinero para amueblar el piso y no ha habido manera. Por casualidad cuando buscábamos piso entramos en una oficina de Tecnocasa ya que teníamos una visita de un inmueble que vimos por internet y lo llevaban ellos. El piso en cuestión no encajaba con lo que buscamos por lo que la visita con Tecnocasa acabó ahí, pero nos dieron una tarjeta de Kiron y nos comentaron sus servicios. Así que cuando finalmente encontramos el piso que queremos, dentro de la búsqueda de bancos también decidimos ir a Kiron para escuchar su propuesta. Si que es cierto que como todos dicen cobran una tarifa elevada por sus honorarios, en nuestro caso empezaron por 6.000€ y después la rebajaron a 5.000€, pero también veo que los tipos de interés que nos ofrecen están por debajo de todas las propuestas de bancos que tenemos. En la última oferta nos han ofrecido un variable de Euribor + 0,80% (primer año 1,40%), y en Tipo Fijo un 2% frente al 2,55% o 2,80% de media que nos dan los bancos. Haciendo números globales con la diferencia del tipo de interés entre un Bankia 1,20% y Kiron a 0,80% ahorramos unos 11.000€ en los 30 años de hipoteca, con lo que pagar los 5.000€ de Kiron en principio ya quedaría justificado, y además añadimos la ventaja de no tener que preocuparnos de conseguir una tasación un 5-10% mayor que el importe de compra para poder tener el cojin de dinero para amueblar ya que ellos garantizan la tasación solicitada, y si no lo logran no hay que pagarles, al menos esas han sido sus palabras iniciales, habría que ver como lo dejan reflejado por escrito.

Aún así mi mujer y yo somos escépticos de firmar nada con Kiron, en primer lugar por la fama que tienen los intermediarios financieros y por la desconfianza que nos genera el no saber con qué banco vamos a contratar la hipoteca hasta haber firmado el contrato de trabajo con Kiron. ¿Alguien sabe cuales son los principales bancos o cajas con los que trabajan hoy en día Kiron? Por más que he buscado por internet no encuentro nada claro sobre este tema.

Gracias.

#82

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Mi pareja y yo estamos en una situación similar y tras leer las opiniones aquí vertidas no sabemos qué hacer.

#83

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

mi consejo,que compares las ofertas de bancos por tu cuenta y la de kiron,y alli ves la diferencia,yo sinceramente m fijaria sobre todo en la vinculacion,
una buena oferta seria por ijemplo euribur+desde 0.75 a 1.20 y de vinculacion solo la nomina,
y la fija que no pase de 2.5
por cierto KIRON trabajan principalmente con LIBERBANK,
un saludo y mucha suerte

#84

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

No se os ocurra trabajar con estos sin vergüenzas de kiron. Por contrato tenían que garantizarnos un 90%, y no han llegado. Nos han propuesto una oferta con mil vinculaciones y bien caras, por lo que ahora intentamos echarnos para atrás y nos amenazan con su departamento legal diciendo que nos reclamarán el dinero. La oferta que nos ofrecía antes de visitar el banco era atractiva, pero en el momento de la verdad, esos porcentajes se conseguían con muchas vinculaciones. NO OS FIÉIS. La oferta es prácticamente igual a ir un particular por su cuenta. No compensa pagar los 7000€ con esas condiciones de hipoteca. Se aprovechan de la inocencia y la desinformación en cuanto el mercado de hipotecas presionándote para que aceptes cuanto antes sus ofertas.
#85

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

El problema de las vinculaciones es que si se quiere alcanzar un porcentaje elevado de financiación va a ser complicado que no se apliquen.

Vamos que te den 100% de compra a E+0,7 sin vinculación de ningún tipo solo con domiciliación de nóminas es una utopía.

No defiendo ni ataco a kiron pero el cliente debe estar informado de sus posibilidades. Con respecto a las vinculaciones de seguros, tarjetas, nominas, recibos...no solo hay que ver que ambas llevan seguro de hogar sino los costes del mismo.

Yo por experiencia he visto seguros de 150 y de 1500 euros para importes similares y edades similares.
#86

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Yo te lo cuento. Kirón te dice lo que quieres oir, que te van a dar una hipoteca al interés que mola mazo, tú echas números y crees que te compensa. Soltarle a kiron 6000 euros por no hacer practicamente nada nunca se justifica. Dudo muchiiiiiisimo, que compadreen con las entidades para dar esos diferenciales, además de que supongo que habrá mil trampas.
Yo ni me lo plantearía.

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Una entidad que se dedica a conseguirle dinero a alguien que obtiene unas condiciones horribles de un banco normal.. en fin, sólo pueden ser unos piratas.

Cuando un banco normal y corriente no te presta el dinero, es mejor olvidarse de pedir prestado.
#88

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Consiguen hipoteca a gente que no puede conseguirla. Lo normal que se acuda a ellos cuando se necesita un porcentaje elevado de financiación.