Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
12 / 12
#166

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola!!! El jueves entregue los papeles a la gestoria y me dijeron que me llamarían para darme cita con notaría cuanto suelen tardar??? Gracia

#167

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas noches, 

Hoy he ido a informarme a mi banco ING para entregar los papeles para el estudio económico y tengo dos dudas, aunque antes les doy datos.

Precio 193.000
Disponemos del 10% más los papeles, necesitamos unos 173.000€ casi 90%.
Un sueldo fijo 1.200, un sueldo interino de 2.000.

1. El el chico que nos atendió, nos dice que la casa debería tasarse en 240.000€ para recibir lo que queremos (173k) me calculaba sobre el valor de 193.000, y yo le decía que como va ser eso, si me van a dar 173.000, ¿no sería justa una tasación de 217.000? que es lo que teníamos en mente y habíamos leído (Hasta el 80% de tasación y max el 90% de compraventa) Corregirme si me equivoco en esto.
2. Al uno trabajar como profesor para el estado como interino nos dan de alta el 1/09 y de baja el 31/08. Me pide algún papel demostrando está interinidad. Si hubiera alguien del gremio que haya pedido una hipoteca, nos sería de gran ayuda.

Gracias de antemano,
#168

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

1- tasación de la vivienda 217.125 exactamente.

2- tendrás un contrato por el año de trabajo y la vida laboral aparece altas y bajas en el mismo puesto de trabajo.