Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

365 respuestas
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
10 suscriptores
¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?
Página
16 / 25
#226

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

¿Pero ya tienes todo el detalle?

En mi caso es 20 años con capital menor al 50%. Ahora es del 1,65%.
#227

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Desconozco el resto de opciones. No obstante mañana o el Lunes saldremos de dudas...
#228

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Pues ya podemos salir de dudas. Esta tarde han colgado las nuevas condiciones en la web.
#229

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Han mejorado bastante si, ahora aun estoy mas indeciso si escoger variable +0.89 o fija 1.7 contratando a 25 años pero con intención de liquidarlo en 15  jajajaja
#231

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

El tema es que no creo que sea tan sencillo como llamar y solicitar una novación sino que será necesario amagar con subrogar a otra entidad, en mi caso, tengo la fija de openbank al 2.5% y estoy barajando myinvestor, coinc y en caso de pasarme a la variable también entraría Pibank en la baraja, siempre teniendo en cuenta que mi intención es no moverla de openbank.
#232

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Pues después de haber visto el cambio y tener pensado llamarles me han llamado ellos. Me ha sorprendido que estén tan atentos.

En mi caso ya tengo fecha de firma para el 26, el cambio de condiciones cuando ya se ha emitido el paquete documental supone volver a necesitar de los 15 días (Cataluña), además que la emisión del paquete no es tan sencillo como darle a un botón y en nuestro caso han sido un par de días más.

Nos supone pasar del 1,65% al 1,55%, son unos 10€ de diferencia y 2.500 € de intereses. Pero ya lo tenemos todo acordado con el comprador de nuestra vivienda, con el vendedor de la nueva, la mudanza, el notario. En nuestro caso no nos compensa.

Pero para el que lo tenga en tramites que les llame si no se han puesto en contacto ya ellos con el.

#233

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Estaba cantado que iban a modificar condiciones en las fijas.

Quien marca tendencia es BBVA, están siendo los primeros en modificar sus fijas. Y luego les siguen las online. Esta vez Openbank ha tardado un poco más de la cuenta. La anterior rebaja fue más seguida a la de BBVA.
#234

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

la cuestion es hasta donde llegaran la fija y la variable? veremos el TIN fijo a 25 años al 1% y,  si sube una décimas el Euribor, la variable  a +0.39 como hace unos años?

Estoy muy indeciso si mejor variable o fija actualmente...
#235

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

La lógica diría que si el euribor sigue tan bajo, o incluso baja más,  los intereses de las hipotecas fijas bajen, pero también podría pasar que los diferenciales de las variables suban. 

Coinc es lo que ha hecho en su último cambio de condiciones.


#237

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Sólo han modificado TIN y TAE???... es decir, no han tocado alguna otra condición o requisitos??
#238

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Parece que se cumplio los que os había comentado.

Me alegro si alguno pudo esperarse a la firma para mejorar condiciones. Con que me mande un pack de 6 de Estrella Galicia me valdría.

Saludos!
#239

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Donde se ponga una Alhambra especial....es broma.Que se ha cumplido?
#240

Re: ¿Alguna opinión sobre Hipoteca Openbank?

Hola a todos,
En unos meses me dan mi piso nuevo por lo que estoy empezando a consultar posibles opciones de hipotecas. Tengo entendido que lo normal es negociar con los bancos, pero con Openbank, al ser un banco Online, no estoy seguro si es igual. Que experiencia habéis tenido vosotros con Openbank? Os habéis ceñido a las condiciones de la web o habéis podido rascar algo? 
Muchas gracias.