Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca BBVA

10 respuestas
Hipoteca BBVA
Hipoteca BBVA
#1

Hipoteca BBVA


Buenas tardes, esta mañana he estado en una  oficina BBVA preguntando por la famosa hipoteca a 1.55% que se anuncia en todos sitios..


Despues de hacerme una simulación con mis datos, me dicen que ne pueden ofrecer:


90% de compra 76500 euros (85000 euros)


Tin 2.30% fija en 30 años


Cuota:294 euros


Vinculaciones, seguro de vida, seguro de hogar y nómina. 


Me dice el director que el interés aplicable depende de la capacidad de pago de cada cliente y que el interes lo detecta de forma automática el programa. 


Somos indefinidos los dos desde hace 2 años y las nominas son de 1200 euros cada unas. 


Es verdad eso de que a cada cliente le sale un porcentaje distinto de interes en la financiacion?


Tampoco tengo mucho donde elegir porque al ser el precio menor de 10000 euros, nominas por debajo de los 3000 y necesitar el 90 % de compra, las opciones son escasas.


Que me decis?


Gracias 

#2

Re: Hipoteca BBVA

Buenas tardes @hipoteca2019 ,

los tipos de interés que vemos en las ofertas de las bancos son muy orientativos, dependen del porcentaje de financiación que solicitemos para nuestro préstamo, de las vinculaciones que contratemos, la capacidad de ahorro que tengamos, el plazo de la devolución de la hipoteca...
Efectivamente, los bancos trabajan con el perfil de cada solicitante, lo que sí podemos hacer es negociar las condiciones, no todo es blanco o negro en la contratación de la hipoteca.
Además, existen también algunos brokers hipotecarios, como RN tu solución hipotecaria, que se encargan de negociar por ti las condiciones, a cambio de pagar una comisión, pero pueden conseguirnos unas condiciones mejores que si negociamos la hipoteca a título personal. 

¿Tienes alguna otra duda?

Saludos!
#3

Re: Hipoteca BBVA

Busca el 1,95 tin 30 años con vida, hogar, nominas. Que te da para ello, yo creo que BBVA es un banco para perfil alto cuando solicitas el 90% te achicharran.
#4

Re: Hipoteca BBVA

Gracias por contestar, directamente me la han rechazado.Podriamos llegar a un acuerdo si tuviera un aval, que no es el caso. 
Visto lo visto, nadie me ofrece el 90 porque ya he recorrido todos y cada uno de los bancos de mi ciudad.
 La única opción que me queda es ing, que si que ofrecen el 90 directamente, pero la hipoteca seria variable, cosa que nunca he querido, pero es mi única opcion y cuota mensual es de risa, 192 euros. Por mucho que suba el euribor no creo que se me disparate mucho. Ahora mismo estoy en la fase de "analizando la vivienda" ya pasé el estudio económico. Espero no tener problemas ya. 
#5

Re: Hipoteca BBVA

De que ciudad eres? Que nacionalidad tienes? No me cuadra con dos años indefinido y 1200 euros cada uno no te den un 90%
#6

Re: Hipoteca BBVA

Soy de Cádiz, 31 y 38 años. Pueden ser por las profesiones? Dependienta en un tienda local y ayudante de cocina. 
Si opinas eso, supongo que pensaeas que tampoco tendría que tener problemas con ing... No? 
Estoy ansiosa ya... 
#7

Re: Hipoteca BBVA

Pues para el importe de compra con DNI trabajadores de hostelería hace dos años y 1200 cada uno. Puedes decirme todas las entidades que has visitado porque la operación con el ahorro suficiente es de libro.

En ING la teneis aprobada casi seguro.

Teneis hijos?
#8

Re: Hipoteca BBVA

Si, un hijo de 5 años. 
Bankinter, para el 90 me pide abal. 
Ibercaja, el 80 directamente. 
Caja sur, el 80 sumando los gastos. 
Pibank, no me la aceptan porque es de menos de 100000 euros
Bbva, me ofrecía el 90 hasta que hicieron el estudio. 
Sabadell el 80 pero han citado en oficina a ver si pudieramos hacer algo... 
No se si se me escapa alguno
Por cierto, 76000 euros en hipoteca variable. 198 euros mensuales como l lo ves? Estaba tan segura de querer la fija y al no quedarme opción, me da miedo tener que cogee la variable. Gracias
#9

Re: Hipoteca BBVA

cojete la fija y olvidate,ademas pagar una letra no mas de 250€ me parece una buena oportunidad,mejor que estar pagando 600 de alquiler aguantando al propietario,de todas formas aparte de la hipoteca,fijate en otros datos muy importantes,bario,colegio cerca de tu casa,vecinos,si la vivienda tiene ascensor ect......,
#10

Re: Hipoteca BBVA

Buenas noches, me han aprobado la hipoteca al 90% en bankinter. 
Me ofrecen:
30 años
 FIJA TIN 1.79
Cuotas: 274 euros+ SEGUROS

 VARIABLE  TIN 1.99 FIJA PRIMER AÑO
                              O.99 EL RESTO 
                       234 euros + seguros

ING
VARIABLE TIN 1.11
 198 euros + seguros
37 años
  
No se que hacer. 
Partimos de que dudo que vaya a amortizar porque lo que vaya juntando lo destinare a arreglar el piso. Cocina, baños, etc etc. 

Que opináis? 
 

#11

Re: Hipoteca BBVA

Yo acabo de renegociar las condiciones con bankinter tras su ultima  rebaja y teniendo ya fecha de firma. No se si ya habras negociado, pero argumentando que tienes alguna otra oferta, podras conseguir desvincular algun seguro o la comision de apertura, a mi me ofrecen vincular solo  nomina y seguro de vida. Suerte