Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?

47 respuestas
¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?
3 suscriptores
¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?

Gracias !
Saludos !
#47

Re: ¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?

No merece la pena perder el tiempo con Solvia. Todo son anuncios gancho o sondeos para ver qué ofrece la gente. El producto que tienen en cartera y que de verdad pueden ofrecer es en general invendible, basura inmobiliaria a precios desorbitados.
#48

Re: ¿A qué juega SOLVIA con la venta de pisos?

Soy de Alicante y lo estoy pasando bastante mal.el Banco Sabadell me embargo mi casa por 10 letras y tuve que darlo en Obcion en pago.les debo por tarjetas 4000 euros que solicité para intentar pagar esas letras sin conseguirlo.al final es la púa que llevo arrastrando.desde hace 6 años.me dieron oportunidad de quedarme en el piso en alquiler social de 150 euros acorde con mi ingresos y durante 6 años siguientes Solvia me ha respetado eso hasta que me subieron un poco más 166 euros y los arreglos del piso casa vez eran menos frecuentes y el último fue una marranadas pues me tiraron toda una pared abajo de la galería para poner un calentador de agua.sabiendo que los Manises estaban flojos y aún está la pared al aire.me pusieron un grifo de cocina que duró 1 semana porque tan apretado lo ajustaron que se partió y friego en cascada pues no hay grifo.para colmo  de los males tuberías flexibles de acordeón me pusieron .tanto en fregadero como en el inodoro que no tragan para nada el agua o suciedad o tus necesidades si no es a golpe de desatascador o tirar agua a tutiplen.llamo a Solvia y me dicen que ellos ya no son los que llevan mi piso si no otra compańa grupo no se que y que ya no me renuevan alquiler .y me tiran en unos meses.me firman contrato sin estar presente, todo vía Internet y que firme en digital sin posibilidad de poder ni saber hacerlo con un móvil porque carezco de ordenador y aplicaciones que ni se instalar ni me funcionan .les pudo contrato en papel como siempre para leerlo y firmarlo .y mandarlo por correo copia como siempre se hizo y ahora pegas de todo tipo que es imposible que todo por web o internet incapacitada para poder hacer eso como me piden por problemas técnicos y no tener a nadie para ayudarme.ajora grupo la nueva inmobiliaria que desconozco qué es porque soy de Alicante y ellos de Madrid o Barcelona y los que firmaron el contrato son de Elche Alicante y San Vicente???. No entiendo nada.en resumidas cuentas me veo en la calle.ya.din posiblidad de otra vivienda de protección oficial.no me quieren alquilar vivienda nadie.ni inmobiliaria de.ni particulares.ni hay del estado.me dicen que estoy sin contrato y veo que los que me cobran todos los meses es la misma compañía Solvia respetandome los 166 euros.peto grupo me pude 360 de alquiler de un año más pero sin renovación.y que quieren recuperar el piso sea como sea.no me dan soluciones y ahora banco Sabadell no paran de llamar para recuperar los 4000 euros de hace 6 años.me tiran de mi casa.no me dan otra vivienda porque mis ingresos no tienen nómina al ser del estado.dispongo de fondos ahora para poder pagar los meses de fianza o incluso 1 año y nadie me alquilar nada.me veo como si fuera una okupa de mi casa sin serlo.me siguen cobrando sin tener según ellos contrato.pero me tiran de mi casa.no se a donde acudir.porque teniendo reserva de pago para un alquiler no superior a 250 0 300 ya que mis ingresos son de 700 de la comunidad Valenciana y no valen para nada.y realmente.no entiendo nada.porque si me cobra Solvia pero me tira la otra compañía.que no sé muy bien su nombre del banco Sabadell.porque estoy sin contrato y me cobran y al mismo tiempo ni me renuevan pagando algo más de alquiler la compañía grupo no se que y el Sabadell sigue acosandome por 4000 euros .de una hipoteca que llevo pagando 15 años.les dejo una púa solo de eso.y mi casa que me costó 35000 euros con hipoteca de 42000.la tienen en subasta por 69900 euros.y luego por el BBVA veo que está por 35000.yo flipo.segun ellos el propietario del grupo que no se ni cómo llamar a esta compañía.quieren la casa sea como sea .no van alquilar ni remodelar ni vender ,??. Entonces qué pasa??.. y yo a la calle en diciembre de este año..y desesperada que mis ingresos del estado no me valgan por no ser nominal.ni la asistenta ni el ayuntamiento me ayuda porque según ellos ni puedo con mis ingresos alquilar a los precios actuales.ni hay viviendas de protección porque la bolsa lleva 3 años cerrada.y que los pisos que hay son por sorteo.y que se lo dan a familias necesitadas.y que pueden tardar meses o años para recibir una vivienda.en fin esta es mi historia y no veo salida.espero que puedan aconsejarme o ver si esto es normal.y ver por dónde tiro porque me veo en la calle como en las Canarias con mis muebles.y animales en una plaza porque me quedé sin casa y sin nada porque una banco o inmobiliaria me tiran sin motivo ya que llevo pagando religiosamente mis mensualidades y no he fallado ni una.por desgracia un volcán no me quito mi casa.si no algo peor volcabancos son los peores.la naturaleza es sabia pero los instintos perversos de la humanidad para los más débiles se llevan la palma.gracias por leerme y disculpen lo extenso de mi historia pero tenía que contarla por si alguien sufre las mismas consecuencias que yo ahora misma.saludos....