Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

21 respuestas
Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara
Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara
Página
2 / 2
#16

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

que no hombre,que no me vas a convencer con tus cuentos de alcala tiene mas historia que mostoles,he vivido en alcala de henares durante 10 años en virgen del val se te suena, alcala de henares no megusta nada por eso me fue de alli,descartando la zona nueva de alcala,el centro es una porqueria,y por cierto mostoles esta a 20 km de madrid capital,tambien estube viviendo en la latina el centro y me fue de alli lo unico q hay es mucho ruido y borrachos, tambien vivi en vallecas portazgo ,puerta de angel,fuenlabrada parque de los estados ectr........, resumiendo no se me pasa por la cabeza en absuluto comprarme un piso en el centro,
#17

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

No, si yo no te tengo que convencer. A mí me da igual lo que hagas! :-)

Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía: pisos a 225k a 25km de Madrid, van a resultar en una oleada de embargos dentro de unos pocos años.
#18

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

respeto tu opinion,no te olvides que  hay gente que tiene dinero ahorrado,si un piso vale 225 k,y se hipoteca por ijemplo al 70% sobre el valor de compra no veo el problema,pero si te hipotecas al 95 o el 100% alli si es un riesgo,hoy en dia es una buena opurtunidad de conseguir un buen tipo de interes si despones de ahorros para un piso, estoy seguro que el euribur no va a estar 30 años por los suelos,
#19

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

El riesgo está en que esos pisos no valen lo que cuestan, no pueden valer 225k. Cuando se paga el doble de lo que vale algo realmente el riesgo está ahí, da igual la financiación o las cuentas que uno se quiera hacer. Personalmente no compraría ni siquiera al contado un piso que vale la mitad de lo que piden por él.

Es como si al ir a comprarme un coche de 15k me dice el vendedor "en vez de 15k te cobro 35k por el coche y te lo financio a tipo cero durante 10 años". El negocio del siglo.. para el que vende!
#20

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara


-Lo que esta ocurriendo ahora con una financiacion tan barata es que la gente ya no mira precio , y el precio esta comenzando a desbocarse , (hablo en zona donde vivo -norte de España costa )  este verano   hubo operaciones que se cerraron en menos de una semana , y en alguna en concreto  en la primera visita  y el precio estaba sobreelevado  (para negociar) , y por cierto la gran mayoria  era para  segunda vivienda  y la forma de pago era muy dispar   pero todos  mismo argumento (por invertir -en el banco no dan nada por el dinero)  

#21

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

Yo creo que la gente se está dejando llevar por una situación coyuntural que se ha producido desde hace aproximadamente 3 años, que no es tanto tiempo. Eso de que "en el banco no dan nada por el dinero", y se están metiendo sin pensarlo en hipotecas a 30 años y más (una vida entera) que les pueden dar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.

Saludos
#22

Re: Casas más caras con financiación barata o casas más baratas con financiación cara

no se que te decir , este tipo de gente  que opera asi , es que tienen recursos  de sobra ,  los que piensan como tu dices son  los que compran la primera vez   y tienen los trabajos que tienen y ganan lo que ganan  , pero estos como ya dije son segunda o tercera vivienda , vamos que a ellos les preocupa el que hacer con el dinero... me entiendes , se hipotecan pero igual la liquidan en 5 años , o tienen capacidad economica para pagarla en efectivo pero segun como estan las hipotecas prefieren  una y tener el dinero disponible para lo que surja. Vamos a lo que voy  se esta inflactando los precios de la vivienda ante las hipotecas que hay ahora , no por mejoria economica del pais.