Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalistas hipotecarios pueden negarse a cambio de hipoteca.

1 respuesta
Avalistas hipotecarios pueden negarse a cambio de hipoteca.
Avalistas hipotecarios pueden negarse a cambio de hipoteca.
#1

Avalistas hipotecarios pueden negarse a cambio de hipoteca.

Estamos pensando en cambiar de piso por necesitar más espacio se compro en 2005 en pleno boom inmobiliario y nos avalaron mis padres y mis suegros, bien pues ahora nos estamos planteando cambiar de piso tenemos una situación económica muchísimo mejor que cuando pedimos la primera hipoteca. Nuestro temor es si vamos al banco y nos podemos cambiar de piso y tenemos que pedir algo más de hipoteca tendrían que ir los avalistas ( actualmente mi marido no tiene relación con sus padres) No se si como constan en la hipoteca tendrían que ir se pueden negar a lo mejor el banco me deniega el cambio de hipoteca. No se estamos un poco confusos la verdad es una situación como pasa en muchas familias por circunstancias se dejan de hablar pero claro aparecerán en mi hipoteca como avales hasta que finalice la hipoteca.

#2

Re: Avalistas hipotecarios pueden negarse a cambio de hipoteca.

Hola @helena-gt
por si os interesa, existe la posibilidad de eliminar vuestros familiares como avalistas, pero esta decisión dependerá del banco. Para ello debe evaluar vuestra situación financiera y en el caso, realizar una novación de hipotecas. 

Saludos!