Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
27 / 41
#391

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi la gestora no me dijo nada sobre la bonificacion que hay en Madrid...me lo han dicho en la notaria.

#392

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo di los datos ayer y la han visitado hoy

#393

Re: Opiniones hipoteca coinc

Correcto, 10€ por transferencia a través del banco central que hagan, y en mi caso sin avisar cosa que me parece fatal. Pero bueno, mal menor después de por todo lo que hay que pasar... aun con esas la hipoteca tiene muy buenas condiciones...

Por emitir cheque no hay comisión. Solo si hacen transferencias.

#394

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, hoy me ha llegado este mensaje:
Para poder seguir con el estudio de tu solicitud de hipoteca en COINC necesitamos Conformidad Con El Máximo Autorizado Ajustado Al Valor De Tasación O Quiere Solicitar Revision De Valor A La Tasadora. Gracias.
Y me pide que adjunte un documento, por otro lado, me pone el importe máximo autorizado y me dice que si lo acepto, a alguien le han pedido este documento?

#395

Re: Opiniones hipoteca coinc

en mi caso no... me dieron el precio de tasación la utorización a la hipoteca y ya está. Pero en mi caso trasaron por encima del precio de venta no se si eso tendrá algo que ver. Llama y que te expliquen

#396

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días. un par de preguntas:

 

1. ¿Sabéis si COINC da mas del 80%?

2. Una de los pasos para comenzar los trámites dice:

"Te informamos que para la tramitación de tu solicitud de préstamo hipotecario, es necesario la contratación previa de una cuenta corriente con Bankinter, donde se cargarán las cuotas de tu hipoteca si la misma resultase aprobada. Esta cuenta corriente no tiene ninguna comisión y podrás cancelarla en cualquier momento, en el caso de que la hipoteca no fuese aprobada. Esta cuenta tendrá los mismos titulares que la hipoteca."

¿Esto es cierto? ¿Solo por realizar la solicitud tienes que contratar una cuenta corriente con Bankinter? La verdad es que me sorprende...

 

Un saludo

#397

Re: Opiniones hipoteca coinc

La primera pregunta según publicidad te diría que no. Pero no lo se ciertamente.

La segunda, sí lo primero que hacen esa abrirte una cuenta.. hasta que no tienes la cuenta validada no puedes entregar ninguna documentación sobre la hipoteca. En open bank pasa igual, raro, pero luego darla de baja no debería suponer ningún problema.

 

#398

Re: Opiniones hipoteca coinc

Coinc solo da 80% del minimo entre tasacion y compra...no se puede negociar con un banco online.Si quieres negociar con un banco mas del 80% tiene que ser con un banco que tiene oficinas y disponer de un "buen perfil".Lo de abrir cuenta para solicitar un prestamo hipotecario es normal...todos los bancos lo hacen.Yo solicite la hipoteca en 5 bancos a la vez( y en 4 me han abierto una cuenta nueva,en mi banco no fue necesario),en 2 bancos me han denegado la solicitud

#399

Re: Opiniones hipoteca coinc

buenas a todos, acaben de avisarme y mandarme la tasasion del inmueble a hipotecar. Ahora falta la evaluación de riesgos final (2 o 3 días?) y que me envíen la propuesta para firmarla (1 semana?) y que me den cita para la primera reunión con el notario.

Sobre todo los que habéis pasado con esto, que me queda para la cita del notario, ¿20 días o 1 mes?

#400

Re: Opiniones hipoteca coinc

En mi caso fue:
25 de junio me mandan mensaje con el importe de la tasacion
1 de julio sanccion positiva de riesgos
8 de julio en la notaria me dan fecha para la firma
11 de julio visita al notario
18 de julio firma hipoteca

#401

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas, a nosotros nos dejaron también la cuenta en negativo y como firme viernes llevo todo el fin de semana pensándolo. Como lo solucionasteis.?

 

#403

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Laugp,

Lo de los apuntes contables en este banco es un show.. Espero que con el tiempo se normalice.

Tema quedarse en negativo el día de la firma es porque los muy merluzos no te ingresan el prestamo antes de que se hagan las transferencias, cheques... Si no recuerdo mal en dos días se arregló todo. Llamé y me dijeron que era normal que en 24-48h se normalizaría. No me cobraron nada por estar en negativo.

El caso es que esto no ha sido lo único que me ha pasado, me llegaron emails más tarde de que estaba al descubierto cuando yo veía en mi cuenta más de 1000€. Después de unas cuantas llamadas resulta que había apuntes contables negativos que yo no veía y era como que tenía dinero bloquedado, también derivado del día de la firma. Al final ya se ha aclarado todo y ese importe negativo que era un error me lo han regularizado, pero como digo mi percepción es un poco desastre, eso de que ellos vean apuntes contables que yo no veo desde mi portal...no me parece muy normal. Yo espero que cuando todo se normalice vaya un poco mejor esto.

Para ser un banco online la verdad es que tecnológicamente está a la cola de cualquiera, la app, la web... deja mucho que desear. Pero bueno a favor si que digo que no me han cobrado nada de comisiones por estos aparente fallos que han tenido.

 

#404

Re: Opiniones hipoteca coinc

Actualizo, me han enviado la provisión de fondos ya modificada teniendo en cuenta la bonificación del IT al 7%.

En el mail recibido de la provisión indican;

Observaciones importantes: Los impuestos están calculados al tipo general, en caso de que se pueda acoger a algún tipo reducido, debe comunicarlo antes de la firma.

Por si os interesa revisar antes las bonificaciones a los que estáis en proceso de firma

Muchas gracias de nuevo Sandutza

 

#405

Re: Opiniones hipoteca coinc

Lo de riesgos en  mi caso una semana o incluso algo más.. que te envíen papeles perfectamente otra semana (aunque esto a mucha gente han sido dias) El notario en cuanto te llame el gestor hipotecario te pedirá a qué notario quieres ir. Una vez firmes la documentación que te envíen deberas llamar al notario elegido y pedir cita con ellos. Alli ya también depende de cuando el notario pueda darte audencia. La firma solo puede ser 10 días (14 si firmas en catalunya) después de que el notario haya recibido la documentación. La primera visita en esos 10-14 días cuando te den disponibilidad. Ya te queda menos..