Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?

2 respuestas
Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?
Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?
#1

Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?

Pues eso,no sé qué bien hacer.Tengo claro que será una hipoteca a interés fijo dado los intereses tan bajos y la seguridad que da saber que cada mes vas a pagar lo mismo.

Después de hacer varios escenarios en un Excel ahora viene el dilema.

Actualmente los bancos no dan nada de intereses y tampoco se prevee que en unos años esto cambie.

Que haríais vosotros,daríais una buena entrada teniendo en cuenta que a pesar de que quizás sea el mejor momento histórico para coger una hipoteca,el dinero en el banco no renta prácticamente nada?
Yo estoy planeando poner como mínimo el 50% como entrada para aprovecharme además de un interés menor ya que te ofrecen un mejor interés cuando coges solo el 50% del valor como hipoteca.
Cómo lo veis?

Gracias

#2

Re: Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?

Pedir más dinero del que necesitas sólo tiene sentido si el dinero sobrante lo vas a invertir de tal forma que el rendimiento neto obtenido supere el interés que pagarías por él en la hipoteca. También deberías valorar el riesgo que estarías asumiendo para alcanzar ese rendimiento y la probabilidad de que realmente no lo alcances.

Un saludo

#3

Re: Que hacer?Coger poco dinero como hipoteca o coger el máximo dado los intereses bajos?

Me dejaré unos ahorrillos por si hay alguna emergencia y el resto lo pondré.Gracias