Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

5 respuestas
Ahora tasación gratis en Tinsa Digital
Ahora tasación gratis en Tinsa Digital
#1

Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

Acabo de ver que Tinsa Digital ha sacado una nueva herramienta con la que se puede tener el valor de tasación gratis, ¿la habéis probado? ¿Qué diferencia hay con la de BBVA o Bankia? Siendo Tinsa me fio más. La he probado y me "cuadra" el valor, ¿qué me podéis decir?

#2

Re: Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

la he buscado y no encuentro .. podrias mandar enlacie e indicar brevemente como funciona

#3

Re: Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

Yo tase mi vivienda en noviembre. Y te cuento, la tasación de BBVA es la que más se acercó a la que me hicieron presencial. Y a fecha de hoy la de BBVA es más alta que hace meses y la de tinsa es 15000 euros menos que esta, aunque me sorprende que en la previsión de tinsa dice que subirá en los próximos 12 meses un 5%

#4

Re: Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

hola, ¿podrías mandar enlace?

gracias

#6

Re: Ahora tasación gratis en Tinsa Digital

Hola,

Despues de pagar dos tasaciones en tinsa por internet, al meter en radar los datos ni siquiera se parece a las pagadas que ya eran muy altas y dan un valor muy por encima de lo real, asi que en principio para mi caso no sirve.

 

S2