Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

aunque la cuota de  hipoteca y demás gastos fuera equivalente al coste del

<< Volver al mensaje 'aunque la cuota de  hipoteca y demás gastos fuera equivalente al coste del'

raiko05

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

aunque la cuota de  hipoteca y demás gastos fuera equivalente al coste del alquiler, lo mas probable es que tu patrimonio sea mucho mayor viviendo de alquiler

Me parece que no has tenido en cuenta que al terminar la hipoteca tienes un "ingreso" en tu patrimonio equivalente lo que has dejado de pagar o seguirías pagando de alquiler. 

Dime qué inversión tienes que hacer con 100mil euros para que al cabo de 20 años te rente a 700/800 euros mensuales.... 

No estoy hablando de poner en alquiler lo comprado. Estoy hablando de que al final de la hipoteca, en mi saldo líquido mensual tengo todos los meses esa cantidad a mayores. 

Tu patrimonio siempre va a ser mayor comprando. Aunque solo sea porque al final del todo tengas un montón de ladrillos, y de la otra manera, nada. 

<< Volver al mensaje 'aunque la cuota de  hipoteca y demás gastos fuera equivalente al coste del'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar