Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Comprar casa con hipoteca y deudas

Hola, por si te sirve, yo ahora mismo estoy inmerso en una operación similar,

<< Volver al mensaje 'Hola, por si te sirve, yo ahora mismo estoy inmerso en una operación similar,'

cmdb2002

Re: Comprar casa con hipoteca y deudas

Hola,

por si te sirve, yo ahora mismo estoy inmerso en una operación similar, comprando un piso que tiene una afección fiscal por un impuesto de sucesiones no liquidado y en periodo ejecutivo.

Después de consultar a varias notarías (ignoro lo que me dice la inmobiliaria) lo que me plantean es que en la compraventa se retenga la cantidad correspondiente a la deuda, más un porcentaje adicional para hacer frente a posibles intereses y recargos (lo que sobre después de la liquidación se devuelve al vendedor). En estas notarías me comentan que están acostumbrados a hacer estas transacciones con embargos de todo tipo.

En el caso de la hipoteca pendiente creo que es similar, sólo que esa retención está más estandarizada y puede ir a través de una transferencia por el Banco de España para su liquidación (me parece que se llama OMS o algo así)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, por si te sirve, yo ahora mismo estoy inmerso en una operación similar,'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar