Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda
Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda
#1

Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda

Buenos días,

Acabo de mudarme en un piso de alquiler en Barcelona. Quiero traspasar mi contrato con Vodafone a mi nueva vivienda pero el administrador prohibe cualquier proveedor que no sea Movistar sin ninguna razón. ¿Alguién sabe si es legal? En el caso que no lo fuera, ¿hay algún articulo legal que pueda demostrar que no me puede prohibirme elegir el proveedor que quierra?

 

Muchas gracias,

Stephanie

#2

Re: Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda

¿Te refieres al administrador de la comunidad de propietarios? En ese caso, ¿qué tiene que ver contigo?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda sobre la elección de un proveedor de internet en un piso de alquiler - Alquiler de vivienda

No, no es legal, En tu casa contratas los servicios que estimes oportunos, siempre que estén indivudualizados (y esto lo está). 

El administrador puede cantar misa si quiere en el portal, de hecho no me queda claro, ni siquiera, por qué le estás informando de con quién contratas o no contratas internet. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo