Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

7 respuestas
Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?
Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?
#1

Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Hola estoy mirando para una hipoteca en ing que dan el 80% de lo que es la tasación pero querria saber si hay otro banco qie den el importe de la tasacion y no del precio de lq vivienda ya que tasaria con otros tasadores y no con tinsa que son 1 verguenza y ne han jodido toda la operación. Un saludo 

#2

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Buenas tardes, actualmente ING financia máximo el 90% del valor de compraventa, sin importar lo alta que sea tu tasación. Con ellos no conseguirás el 100% del valor de compraventa que supongo será lo que buscas.

Aquí te dejo un hilo que ha creado la asesora y resume en su primer comentario opciones que te pueden interesar:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4300916-ing-deja-ofrecer-100-hipoteca-naranja-alternativas

#3

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Muchas gracias David.un saludo

#4

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

A mí ING me ofrece el 80% de la tasación, que por cierto me la hizo Tinsa y salió muy bien, más de 40.000€ del valor de compraventa. Y Pibank me ofrece el 95% del valor de compra, esta subida me la hicieron después de decirles que ING me daba más que ellos.

#5

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Eso es porque tasaste antes del 1 de julio e ING te mantiene la financiación anterior con la que podías llegar al 100% del valor de compraventa.

Para aquellos que no hayan tasado con ellos antes de esa fecha se les impondrá la nueva financiación, es decir, limitada al 90% del valor de compraventa sin importar lo alta que sea la tasación.

Y Pibank es un tema aparte. Para empezar porque es una de las mejores hipotecas actuales y no es comparable con ING que ha ido empeorando sus condiciones y tiene vinculaciones, cosa que no ocurre con Pibank.
También comentar que son más estrictos en la concesión de hipotecas y aquellos que tengan aprobada la hipoteca con ING no quiere decir que vayan a tener el mismo resultado positivo con Pibank.

#6

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Es cierto, se me ha pasado comentar que la tasación fue el 26 de junio.

La verdad es que la de pibank es muy atractiva, buen diferencial (0,95) y sin ninguna vinculación y además casi me igualan la cantidad de ING, la otra que también me gusta es la de COINC, pero actualmente me dan el 80%, no se si será negociable y podrán subir algo.

Alguna hipoteca variable que se acerque a estas condiciones?.

Saludos.

#7

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Así es, la financiación que ofrece ING ha variado hace muy poco. Aquellos que no hayan tasado no podrán llegar al 100% del valor de compraventa que ofrecía anteriormente.

COINC no negocia la financiación, siempre ha tenido el límite establecido en el 80% del valor de compraventa.

Pibank está en el TOP, no es comparable a ING ni al resto de bancos tradicionales.
Así a bote pronto MyInvestor creo que tiene mejores condiciones, mejor diferencial y 0 vinculaciones. Eso si, un requisito es que la unidad familiar tenga unos ingresos netos de 4K.

#8

Re: Alguien sabe que bancos dan el, 80% de la tasacion y no del precio de la vivienda?

Pues en ese caso me quedaré con Pibank, ahora falta ver si me mantienen condiciones, ya que la escritura la firmaríamos a mediados de octubre y faltan 3 meses. 

En cuanto a Myinvestor es la mejor, incluso que Pibank, pero como dices exigen 4.000€ de ingresos mensuales, requisito que no reuno, una pena.