Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Tasación VPP (Vivienda de Promoción Pública de Régimen Concertado), NO es una VPO

Hola de nuevo Ruymanpe. Dado que las VPP's son subvencionadas, se licita la

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo Ruymanpe. Dado que las VPP's son subvencionadas, se licita la'

Dsf2mil3
en respuesta a Ruymanpe

Re: Tasación VPP (Vivienda de Promoción Pública de Régimen Concertado), NO es una VPO

Ver mensaje de Ruymanpe

Hola de nuevo Ruymanpe.

Dado que las VPP's son subvencionadas, se licita la obra con su pliego de condiciones y demás estableciendo un precio máximo por metro cuadrado. La empresa que ganó la licitación construyó el metro cuadrado de vivienda por un precio inferior al máximo establecido. Por tanto en mi caso, el precio por el que la compré y el máximo de venta no coincide. Hubo unos 2000€ de diferencia entre el precio de compra y el máximo de venta aproximadamente.Yo la compré por unos 95.000€ aproximandamente y el máximo de venta eran unos 97.000€. A mi me dieron el 80% de los 97.000€ ya que ese valor (el máximo de venta) fue finalmente el valor de la tasación de la vivienda.

Un saludo.

Damián J.

• << Volver al mensaje 'Hola de nuevo Ruymanpe. Dado que las VPP's son subvencionadas, se licita la'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar