Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Realquiler de vivienda

Olvidáte.... si el ayuntamiento se entera, como la relación municipal es a

<< Volver al mensaje 'Olvidáte.... si el ayuntamiento se entera, como la relación municipal es a'

W. Petersen
en respuesta a Brujida69

Re: Realquiler de vivienda

Ver mensaje de Brujida69

Olvidáte.... si el ayuntamiento se entera, como la relación municipal es a través de IBI, la sanción por piso turístico sin licencia es para ti... y recurre todo lo quieras.. no conseguirás nada.

Tuve un caso similar en unss viviendas en Barcelona... hablamos con el tipo y se lo dejas claro... se va o le denuncias.. no se negocia eso... dale 72 horas....

No entres en nada, vas a tener un probkema y de los gordos...

¿Ni caso? Denuncia que te crio...verás como se les pasan las tonterías.

¿Ilegalidades? Mira si alguien las hace, pues allá él... pero nunca, nunca, cubrir la ilegalidades de otro, no lo haría nunca. Es que si me la quiero jugar, corro yo con el riesgo y beneficio, pero jugárse el tipo para tercero, ni en broma porque el riesgo sería mío y el beneficio suyo.

En nuestro caso le dimos 72 horas y no devolvimos la fianza, hasta recibir las facturas que por ejemplo el agua fue muy cuantiosa.

• << Volver al mensaje 'Olvidáte.... si el ayuntamiento se entera, como la relación municipal es a'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar