Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Tasación VPP (Vivienda de Promoción Pública de Régimen Concertado), NO es una VPO

Hola Ruymanpe. Finalmente sí me la pasaron. Es necesario tasarla para que el

<< Volver al mensaje 'Hola Ruymanpe. Finalmente sí me la pasaron. Es necesario tasarla para que el'

Dsf2mil3
en respuesta a Ruymanpe

Re: Tasación VPP (Vivienda de Promoción Pública de Régimen Concertado), NO es una VPO

Ver mensaje de Ruymanpe

Hola Ruymanpe.

Finalmente sí me la pasaron. Es necesario tasarla para que el banco te de la hipoteca. En mi caso lo que hice fue acudir a una tasadora homologada pagada de mi bolsillo por si acaso la tasación no fuese favorable. Si optas porque el banco designe un tasador y tase el piso, si no es favorable el.margen de maniobra es bastante pequeño (alrededor de un 10%) y podrías quedarte "pillado". En mi caso la tasadora fue TINSA y me lo tasaron al máximo de venta. Tras comprobar que al resto de los que optamos a ese tipo de viviendas les había pasado lo mismo no solicité una segunda tasación. Al final me dieron el 80% del máximo de venta. Este es el valor que coincide con el valor de tasación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Damián J.

• << Volver al mensaje 'Hola Ruymanpe. Finalmente sí me la pasaron. Es necesario tasarla para que el'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar