Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin idea de hipoteca y desesperada

29 respuestas
Sin idea de hipoteca y desesperada
Sin idea de hipoteca y desesperada
Página
1 / 2
#1

Sin idea de hipoteca y desesperada

Por favor necesito ayuda urgente y estoy desesperada .Quiero comprar un piso con valor de compra venta 45000 euros y necesita reformas de unos10000 euros  , los ingrasos son 1300 de mi marido y 560 de la discapacidad de mis hijos  .Con este panorama no nos dan ni el 80 por ciento del dinero aunque aportamos ahorros de 10000 euros asi que mis padres me ofrecieron hipotecar su casa ,una ate ,o como aval  no tenemos ni idea lo que resultase para que nos dieran lo que necesitamos ya que tampoco es tanto dinero , en realidad creo que es una cantidad pequeñisima en comparacion a las cantidades que leo aqui. Pues con todo el banco nos ha dicho que no  de que manera podriamos hacerlo para poder acceder a la compra? por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria.gracias.

#2

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Ahorrando más o buscando otro banco. Por ejemplo ING.

#3

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Mi consejo es que, si no os conceden la hipoteca sin ningún tipo de aval, renunciéis a comprar. Es cierto que hablas de un importe muy pequeño pero también habría que ver qué tipo de trabajo tiene tu marido. Por otra parte, lo de los 560€ por discapacidad de vuestros hijos no creo que lo tengan en consideración puesto que se supone que es para gastarlo en ellos y no para pagar las cuotas de la hipoteca.

Yo probaría en otro banco y si la respuesta es la misma entonces, sin duda, lo mejor que os puede pasar a vosotros y al banco es no comprar.

Saludos

#4

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

gracias por tu respuesta es que ahora estamos de alquiler y pagamos 500 euros y asi es imposible ahorrar, la inmobiliari anos dijo que mi padre hipotecase ese importe con su casa y dejar libre el piso nuevo y hacer con el un prestamo familiar pero el banco nos dice que no .La casa de mis padres esta tasada en 300000 euros . Asi que no sabemos por donde tirar.

 

 

#5

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Tampoco hay problema en que tu padre te avale con la casa. La hipoteca es tan pequeña que seguro que en el peor de los casos pueden hacer frente a la totalidad sin poner en peligro la casa.

Has hablado con tus padres para que ellos os presten ese 20% restante de la hipoteca? Es algo común entre padres e hijos si la relación es normal.

#6

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

La  hipoteca es tan pequeña que seguro que en el peor de los casos pueden hacer frente a la totalidad sin poner en peligro la casa.

Digo yo que si esta fuese una opción ya la habrían planteado. ¿Qué sentido tendría hipotecar algo para obtener un dinero del cual ya dispones?

#7

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Lo disponen sus padres, como el aval.

#8

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

claro la inmobiliaria nos dijo que si necesitabamos el dinero para la reforma y todo que mis padres hipotecaran su casa por el valor total para dejar el piso terminado y que las cuotas mediante un notario nos comprometiamos a pagarlas nosotros pero  el banco nos dijo que no o hipotecar el piso y el resto que necesitaramos hipotecando un tanto porciento de la casa de mis padres. no lo he dicho pero mi marido es albañil fijo en la empresa desde hace 5 años.

#9

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Lo disponen sus padres, como el aval.

Eso no es lo que explica la afectada. El aval sí (la casa) pero el dinero, no. Si tuviesen el dinero no haría falta hacer casi nada. Un préstamo entre particulares al 0% de intereses (o lo que consideren) y listos.

#10

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Hay problema en meter a tus padres de avalistas? Creo que con eso el banco aceptará. Si pagáis 500€ de alquiler la cuota de la hipoteca saldrá por la mitad como mucho

#11

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Hay algo que no encaja

En cuantos bancos lo has mirado?

#12

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Al Santander y bbv

#13

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Es q yo veo q me avala la casa deis padres , el trabajo de mi marido incluso la pensión de mi padre y no ven 60000 , cómo es q la gente se compra casas de tanto dinero si lo q pedimos es nada comparado con lo q ponemos de aval

#14

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

Sinceramente, si varios bancos te dicen lo mismo algo habrá que les hace desconfiar de que vayan realmente a cobrar.

¿Habéis estado en alguna lista de morosos o tenéis algún tipo de mal historial en impagos?

#15

Re: Sin idea de hipoteca y desesperada

No de eso nada somos de un pueblo y el bancolo único q le dice a mis padres es que no deben de avalarnos q la gente pierde su casa y creo q lo mejor es ir a un banco donde no nos conozcan por que la inmobiliaria nos dice q les parece increíble.