Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

7 respuestas
Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva
Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva
#1

Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

Gente poco profesional. Tenían el mismo anuncio ellos y otra inmobiliaria con una diferencia muy importante de dinero. Después de avisarles me dijeron q eran empresa q no podían ni enseñar el pido.lo probé y me lo enseñaron . Me gustaba el piso, y por ser los primeros en enseñármelo, les hice una segunda oferta con ellos, Me pidiero esfera l500 euros,  hace más de un mes y no me han devuelto . Las cláusulas q te ponen en visitas, son totalmente ilegales y sin validez ante un juez. Ojo con ellos . Yo voy a ir a por mi dinero de forma legal. El director de Latona no contesta a todo los mensajes q le he enviado. OJo con. Esfera he leído mucho de ellos y nada bueno.  Se quedan con el dinero de las señal q entregas.

#2

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

La inmensa mayoría de las inmobiliarias son así. Sólo sirven para quedarse un elevado porcentaje por no hacer casi nada y estafar a ambas partes y crear problemas. Mucho mejor comprar o vender piso por tu cuenta. 

#3

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

No entiendo muy bien. Visitas la vivienda con Esfera y la señalizas, y posteriormente realizas una segunda visita con otra inmobiliaria y señalizas tambien, y quieres que la primera inmobiliaria te devuelva el dinero. ¿ Es así?

#4

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

Pueda ver yo señalice con esfera, me dijeron q no. Y aún estoy esperando la devolucion de la señalización

#5

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

Yo he vendido mi piso con Bafre, y han sido unos profesionales, pero también he comprobado q la venta de particular a particular ha desaparecido. Pero esto debía estar regulado

#6

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

No ha desaparecido, ni mucho menos, la venta entre particulares. Muchos anuncios en portales inmobiliarios son de particulares.

#7

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

Al final. Me lo devolvieron, después de poner una denuncia en consumo. Tardaron un montón.

#8

Re: Ojo con esfera inmobiliaria no devuelve el dinero de las señales de reserva

Menudo element@ que estás hecho...
Ves una casa con una empresa y la misma casa la quieres comprar con otra.. seguramente más cara.. claro!

La chica que me vendió mi casa en esfera acababa de tener un bebé..
Luego tuve un detalle con ella cuando nació  porque ma trato muy bien y era lo que me salió

Hay que tener valor para hacer lo que tú hiciste
Yo soy enfermera y trabajo para algo
Igual que la chica que contrate para que vendiera mi casa 
Me da mucha pena leer estas cosas 

encima te permites el lujo de abrir este post poniendo verde a quien has querido chulear, si ves mi casa ya me puedes ofrecer lo que quieras que te quedas a verlas venir...
Yo tengo unos valores de los que tú careces 

Lo dicho sigo alucinando con el rostro que tienen algunos