Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

68 respuestas
¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Buenos días Karol, 

 

¿Lo hiciste en Barcelona o eres de otra provincia? Yo estoy en la misma situación y necesito que me tasen un piso en el Prat

#17

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Buenos días Cris, 

¿Cuanto cobra RN por el servicio?

Saludos, 

#18

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola, finalmente con quien habéis tasado para enviar a ING?

#19

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Buenas tardes, estoy en el paso de la tasación con ING y querria saber que opción es mejor, si tasar con ellos o tasar de maneea privada con las tasadoras que aceptan. Si taso con alguns de las que acepatan y sale bien, me la podrían tirar para atras ?
Gracias

#20

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

hola,

mejor siempre tasar por tu cuenta, aunque salga favorable no quiere decir que ING luego te lo vaya a conceder al 100%, es muy seguro pero he leido de gente que despues de tasar y pagar por la tasacion no le han dado la hipoteca...

suerte!

 

#21

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hoy día el mercado de la tasación esta abierto a todas las Sociedades de Tasación. No me cansaré de decirlo. Los bancos no pueden obligar a tasar con ninguna tasadora en especial. Cualquier Sociedad de Tasación Homologada puede realizar esa tasación y están OBLIGADOS a aceptarla.

Te dejo un artículo donde se recogen las tasadoras que están homologadas

Pide presupuestos y compara, simple. 

#22

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Alguien más que cuente sus experiencias con las tasadoras cuál va mejor, estoy indecisa.

#23

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola!!! Podría compartir su experiencia de cómo le ha ido con la tasación y si le han concedido la hipoteca.
Estoy empezando ahora el proceso. Mil gracias de antemano.

#24

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Buenos días,

En el siguiente post podréis encontrar una descripción sobre las principales tasadoras homologadas por el Banco de España, pero además también hay una larga lista de otras tasadoras homologadas para que podáis encontrar la que más se adecue a vuestras necesidades. 

Espero que os sirva de ayuda,

Un saludo!

#26

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

A mi ING me acaba de rechazar una tasación de tasadora homologada externa a ellos.
La teoría esta muy bien, pero hacen solamente lo que más les interesa.
#27

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

¿Que tasadora ha sido?, si se puede saber. 
En unos meses tengo que solicitar una hipoteca, y un banco que miraré es ING y estoy leyendo para decantarme por algún tasador y no lo tengo muy claro. 
#28

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

En mi caso la hice con Aguirre Newman, y la verdad que es que contenta con el resultado. Los números que salieron estan acorde con el mercado.
Pero si quieres con ING, la tasadora que elijas les da igual, a lo mejor si contratas tú directamente con la que trabajan te la aceptan. Pero desde luego con otras no, tienen que re-tasar con la suya y continuan con el proceso con los datos de SU tasación.
Mi consejo personal es que pagues tu la tasación, y luego vayas mirando en diferentes bancos. En los otros que he pedido estudio me han aceptado la tasación que les he dado yo sin problemas.
#29

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Me ha pasado algo "parecido". He entregado una tasación y me dicen que esa tasadora no es una que aceptan ellos, mi respuesta literal ha sido: "Ese es vuestro problema, esa tasadora está homologada por el banco de España y estás obligada a aceptarlo. Si quieres hacer otra tasación por tu cuenta es problema vuestro". Y fin de la discusión.

Efectivamente quieren tasar ellos por su cuenta, yo les he dicho que mientras no interfieran en mi fecha de firma en contrato de arras, si incumplen están fuera y se comen su propia tasación.

Desde luego me he quedado bastante a gusto, se pensaban que me iba a achantar porque no acepten a esa empresa. Es su problema, no mío (y será por entidades, la verdad...)
#30

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Buena o mala jugada?

Los bancos a día de hoy trabajan en circuito cerrado, pagan una de contraste y si hay diferencias muy significativas lo mismo se cargan tu operación y te avisan sin margen, quedándose como dios sobre las aguas.

Saludis