Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Hipoteca - ING

Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen

<< Volver al mensaje 'Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen'

Crios90
en respuesta a Natt1988

Re: Hipoteca - ING

Ver mensaje de Natt1988

Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen las cosas por email (lo envié tambien por su plataforma) y me dice que han perdido el email, que lo vuelva a enviar. Mando otra vez la documentación y me dicen que tengo que actualizar las nominas.... he mirado por la app la documentación que dicen que me falta, así que envié otra vez por la plataforma esa documentación. A ver si esta semana me contestan porque va camino de 2 meses.

Menos mal que no di señal ni nada hasta no saber que el banco accedía....por lo que lo mismo cuando me contesten la casa no esta, pero al menos no pierdo dinero.

Viendo como están funcionando últimamente alomejor pruebo en otro banco como Liberbank.

• << Volver al mensaje 'Buenas Natt1988, a mí me esta pesando lo mismo que a ti. Me dicen que le envíen'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar