Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
25 / 51
#361

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias, y como lo compruebo?

#362

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas, tienes que calcular la cuota por tus medios, usando alguna calculadora de las que hay por internet por ejemplo y si hay diferencia entre la que calculas y la que te están aplicando tienes la cláusula.. es poca diferencia .. solo unos euros.. por eso lo hacen.. la mayoría no protesta porque ni se dan cuenta...

#363

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Genial, Unicaja han sido tan rastreros con toda mi hipoteca que seguro que esto también me lo han hecho. Gracias

#364

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No lo dudes .. son lo peor ... Ni calificativos tengo ya que pueda decir... Y encima enviando propaganda de préstamos y chorradas... Los cogía y vamos.... En fin... A ver si termina está pesadilla y cambian las tornas...

#365

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Es raro la hipoteca de Unicaja que no la tenga. Otra forma de saberlo es mirando el cuadro de amortizacion. Con ese metodo el pago de intereses/capital va saltando, por ponerte un ejemplo, un mes pagas 430 € de interes y al siguiente 435 €, y con el capital pasa lo mismo. No es (por llamarlo de alguna forma) constante.

#366

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

La justicia investiga las ayudas concedidas a Adicae por la Xunta y el resto de autonomías
El Grupo de Fraude Fiscal de la Policía Judicial de Sevilla pidió a los ejectivos autonomicosgallego los convenios con la asociación, por los que recibió subvenciones
El juzgado sevillano encargado del caso requirió también el número de socios declarados por Adicae para poder beneficiarse de las subvenciones, un criterio fundamental para el reparto entre las diferentes asociaciones de los fondos

El auto con la demanda de información ha llegado al resto de administraciones autonómicas y locales que han mantenido relaciones con Adicae. Es el caso de la Generalitat Valenciana, como también publica hoy el diario Levante-EMV. En ese caso, los problemas internos que azotan a la asociación provocaron que el gobierno autonómico haya dejado de subvencionarle. Su petición de fondos se archivó por problemas en la solicitud a causa de los cambios en la representatividad y a la existencia de diferentes autos judiciales con dudas sobre la legitimidad de Adicae para pedir subvenciones.

ttps://www.laopinioncoruna.es/economia/2019/05/25/justicia-investiga-ayudas-concedidas-adicae/1405137.html?fbclid=IwAR1gbWQpkQ4NvngQlEVPSj3njB8d1u8hfMubK-KuPiEGqiEpJvVx2CaTtDQ

#368

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes,

 

Consultando la página de AIDCAE, han añadido la siguiente información :" El 30/05/2019 presentamos escrito de personación ante el Tribunal Supremo con la nueva dirección letrada de Karina Fabregas"

Saludos.

#369

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Es el cuarto abogado que ponen. Se fueron 3 antes, pablo mayor, adrian rebollo,... Por lo visto hay una desbandada de abogados que se van a otras asociaciones debido a conflictos internos y cosas así.

#370

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Exactamente donde aparece esa noticia de la nueva letrada?. Gracias

#371

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

los de adicae los tienen cuadrados..han esperado hasta el ultimo día para personarse..no lo entiendo su actitud.

#372

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días,

En el área de socios.

Saludos.

#373

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, seguimos esperando increiblemente... que desesperacion, y que frustracion que el sistema no tome acciones radicales en este tema. Los judgados colapsados y nadie hace nada porque sus amigos los bancos salen ganando. Quien sabe cuanto mas tarde esto... yo estoy pensando negociar con el banco y olvidarme de este tema.

#374

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me he encontrado un documento de ADICAE buscando información sobre la macrodemanda en su web. La verdad que estoy muy cansado ya de esta organización. Me he leído el documento y encuentro algo que me ha llamado la atención y podéis leer  http://publicaciones.adicae.net/…/p…/TercerCongresoActas.pdf

En el balance económico que habla sobre los ingresos económicos de adicae, las cuotas de socios que dicen son los ingresos mas imporantes pone " la duración media de un socios al corriente de pago son 3 - 4 años. Los socios de ADICAE normalmente no lo son para toda la vida. Los socios que menos duran son aquellos que antes ven resueltos sus problemas curiosamente"

Esto me da que pensar... ¿No le interesará a adicae que los procedimientos se alarguen eternamente para que los socios no se den de baja y sigan pagando cuotas?

Si a esto añadimos que para optar a subvenciones les exigen un mínimo de socios... les podría interesar tenernos enganchados cuanto mas tiempo mejor.

Yo ya no se que pensar...

#375

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues claro q si!!!! Es indignante!!! Otros q viven a costa del trabajador!!!esto es insostenible!!!