Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender chalet y comprar piso en A Coruña - Inmobiliaria

0 respuestas
Vender chalet y comprar piso en A Coruña - Inmobiliaria
1 suscriptores
Vender chalet y comprar piso en A Coruña - Inmobiliaria
#1

Vender chalet y comprar piso en A Coruña - Inmobiliaria

Buenas tardes.

Estoy buscando piso en A Coruña, de nueva construcción y, de paso, vender el chalet donde vivo, cerca de la playa de un municipio costero próximo.

Las dos o tres obras en construcción, según el perfil que tengo, las he visitado, pero aún están con el movimiento de tierras (una), la otra es un solar y la tercera a medio construir, pero parada por alguna razón que no me dicen. 

Me fio mucho de las opiniones de los foros y aún no he acudido a ninguna inmobiliaria para preparar la venta del chalet, porque desconozco si es mejor una del lugar donde vivo, de A Coruña o directamente de fuera, por ejemplo Madrid, donde posiblemente valorarían más mi casa.

Es mi primera vez, porque del chalet contraté su construcción, no lo compré terminado.

Agradecería consejos.

Un saludo