Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocasa - evitar negocios con ellos - Inmobiliaria

1 respuesta
Tecnocasa - evitar negocios con ellos - Inmobiliaria
Tecnocasa - evitar negocios con ellos - Inmobiliaria
#1

Tecnocasa - evitar negocios con ellos - Inmobiliaria

Buenas tardes

Quiero compartir la experiencia de la venta de mi vivenda con Tecnocasa en este foro, para evitar que otras personas pasen por la misma mala situación que yo.

Son liantes e intentan continuamente enrredar y desmentir sus compromisos. No cumplen sus obligaciones, desconocen procesos e información jurídica de primer nivel. 

Descuidados, sin don de gente para analizar a sus clientes, pobres en recursos y de competència desleal,  justificando siempre sus meritos en base a la crítica de otras agencias immobiliarias. 

Lamento la firma de compromiso que realicé en su día, y todo el dinero en comisiones pagado. 

Todas las agencias immobiliarias buscan su comisión, todos trabajamos por dinero, però nadie con la agresividad y la falta de profesionalidad de Tecnocasa

#2

Re: Tecnocasa - evitar negocios con ellos - Inmobiliaria

Ni siquiera le pidáis un servicio de asesoramiento, ni para compra ni para venta.

Acosan, llaman habitualmente, presionan, se dirigen a tí impositivamente para intentar conseguir más datos, se buscan triquiñuelas y una vez que los consiguen, se saltan leyes para acceder a información sensible y utilizan información que les das para usarla de cualquier manera para conseguir una venta.

Aunque les digas que ya no estas interesado en trabajar con ellos, insisten, y mucho.

Abusan de la confianza que depositas en ellos.

Por trámites legales no puedo dar todavía más información sobre sus prácticas, pero no les deis ni un solo dato vuestro. No trabajéis con esta gente. Hay muchas más inmobiliarias y mucho más profesionales que ellos.