Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo entre familiares

2 respuestas
Préstamo entre familiares
1 suscriptores
Préstamo entre familiares
#1

Préstamo entre familiares

El préstamo  personal entre familiares ¿te lo puede hacer el familiar ingresando el dinero no de golpe sino por ejemplo en 2 meses ? es decir , mi familiar me presta 20.000€ pero en vez de ingresármelos de golpe ¿puede ingresármelos en varios pagos a lo largo de 2 meses por ejemplo , siendo entonces cuando yo ya tuviera el total  los 20000€ que haría lo del impreso 600 ,etc ? ¿O por el contrario ese tipo de préstamo el familiar te lo ha de hacer efectivo en un único ingreso ?

Gracias .

#2

Re: Préstamo entre familiares

Las condiciones de la devolución son las que pactéis vosotros (por ejemplo hay q pagarlo todo antes de la fecha XX o que cada mes se abonará XX cantidad de dinero).
El modelo 600 hay que presentarlo cuando se recibe el préstamo, no cuando se devuelve íntegramente.

#3

Re: Préstamo entre familiares

Una vez que tengas la totalidad del dinero, en el contrato privado pones que se ha recibido la cantidad total de xxxx euroscon anterioridad a la fecha de celebración del contrato.
Eso sí, guardar todos los justificantes de transferencias para el futuro