Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Separación y compra de vivienda

0 respuestas
Separación y compra de vivienda
Separación y compra de vivienda
#1

Separación y compra de vivienda

Buenas tardes, estoy pensando en separarme y comprarle a mi marido su parte de la vivienda. Los dos tenemos sueldos iguales aunque mis ahorros son mayores ya que siempre me ha gustado ahorrar, al contrario que él que vive al día. Ahora voy a recibir un dinero de una herencia, que aunque no es mucho, me podría servir para intentar comprarle mi parte del piso. Mi duda es si al tener yo ahora mismo más ahorros que él, estaría él en situación de desventaja económica y le darían el piso a él. Tengo una hija menor de edad y se quedaría conmigo, ya que siempre he sido yo la que se ha ocupado de absolutamente todo, desde alimentación, médicos, colegios, etc. ¿Podría darse ese caso? Muchas gracias anticipadas.