Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

36 respuestas
Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online
3 suscriptores
Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online
Página
3 / 3
#31

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Hola, yo la pedí el 14/11 enviando toda la documentación para el estudio económico.

El 23/11 me contestaron que estaba preaprobada y que enviase nota simple.

A los que pasasteis la nota simple y tasación, que documentación os pidieron después? (IBI?, comunidad de propietarios?, contrato compraventa?)

Es por ir agilizando documentación porque la parte vendedora quiere firmar antes de final de año, y así puedo pedir mientras esa documentación mientras estudian la nota simple y tasación.

 

#32

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Madre mía, vaya comentario más constructivo y lleno de conocimiento...

Déjame que te recomiende algo que hice yo mismo. Visita presencialmente y pide cita con más de 8 entidades financieras.
Llama e infórmate sobre los hipotecas online actuales (que no son ni 2 ni 3).
Y una vez hayas invertido tu tiempo en informarte puedes opinar con conocimiento de causa y no lanzar aquí declaraciones que no van a ayudar en nada a la gente.

Actualmente tienes COINC, Openbank, ING, Myinvestor... hipotecas totalmente online, la mayoría con 0 COMISIONES y 0 VINCULACIONES!

No solo eso, encima tienen la TAE más baja del mercado... sabes qué significa eso? ;)

Así que cuando tengas en tus manos la documentación de cualquier hipoteca online, verás lo claras que son y la ausencia de letra pequeña.

Coges y lo comparas con tus “bancos tradicionales” con tus maravillosas VINCULACIONES de nómina, tarjetas de crédito, seguro de vida, seguro de hogar, comisiones por mantenimiento, gastos obligatorios anuales de tus tarjetas, etc...
Ah! Sin olvidarte de las COMISIONES de apertura y comisiones por amortización anticipada.

Por favor, un poquito de conocimiento al responder. Y si no se sabe del tema mejor quedarse callado y no confundir a la gente del foro.

#33

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

buenos dias,

al leer la documentacion a enviar me sale lo siguiente: 

  • Copia del certificado de vida laboral o contrato laboral. La antigüedad no debe superar los 4 años y/o no tiene que reflejarse en nóminas

si tienes antigüedad de mas de 4 años no te conceden hipoteca?

 

gracias y un saludo

#34

¡Hipoteca Coinc para 2 titulares!

Coinc acaba de anunciar que tanto la Hipoteca Variable como la Hipoteca Fija podrán contratarse para 2 titulares. Por fin Coinc parece haber entrado en razón y las parejas (estén casadas o no) podrán solicitar esta hipoteca. 

Durante el proceso de solicitud, el cliente deberá abrirse una cuenta corriente sin comisiones en Coinc. Esta cuenta se abrirá a nombre de 1 única persona, no obstante, en el último paso del formulario se preguntará: ¿Quieres añadir un segundo titular a la hipoteca? En este punto completarás los datos personales y el email del segundo titular. A las parejas casadas en gananciales les aparecerá esta opción por defecto.

 

¡¡Buenas noticias!!

#35

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Buenas tardes Evander86,

¿Hiciste al final la hipoteca con Coinc? ¿con quién hiciste finalmente la tasación?¿fue todo bien?.

Muchas gracias

Saludos

 

 

#36

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Buenos días Cintyab, al final no la hice con Coinc. Fue justo cuando los bancos pararon las hipotecas por el tema de los gastos y tras mucha espera envie un email y me contestaron que me la denegaban porque no habia pasado su política de riesgos. Pregunté el motivo exacto, por si tenía que pedir menos cantidad (había pedido el 80% del valor de compra y tenía posibilidad de pedir menos) y ya no me contestaron. En la página sigue saliendome En estudio, ....

Al final la hipoteca la hice con Bankia sin comisiones a un euribor algo mas alto pero tenía que escriturar ya y no podía esperar mas.

#37

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Ok Evander86! muchas gracias por contestar, la mía sigue en estudio, a ver si hay suerte. Saludos

#38

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Hola Cintyab, finalmente firmaste? Puedes indicar los plazos?
Alguien mas ha conseguido la hipiteca con Coinc?

#39

Re: Bankinter y Coinc lanzan una hipoteca 100% online

Hola Fuerjai, puesto estoy a la espera de la firma, porque como el piso que voy a comprar es de vpo tengo que esperar el visado de la Junta para poder firmar.

Saludos