Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

40 respuestas
Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.
2 suscriptores
Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.
Página
2 / 3
#16

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Ok, gracias Judith! a mí esque al contrario, mi gestora nos ha dicho que lo firmemos los dos en cuanto tengamos un hueco, vaya lío todo.

En ell documento Información precontractual del Seguro me indica lo de:

- Proyecto Informativo de solicitud:

   Periocidad de pago: única

   Prima: 1505,19

Gracias

Saludos

#17

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Yo preguntaría que te cubre esa prima única primero y para cuántos años. Que os den un poco más de información almenos.
Suerte.

#18

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Buenas tardes,

Nos han pasado los números de la hipoteca Bankinter.

Hipoteca a 25 años fija: 2.20%. Comisión apertura: 500 euros. Asumen todos gastos de la hipoteca menos la tasación.

Amortización parcial 0.50 primeros 5 años, 0.25 después. Por riesgo de tipo de interés: 0.75%. Todo esto pendiente de negociar a ver si nos pueden bajar o sacar la amortización parcial y la de por riesgo de interés. La total me da igual.

Vinculaciones: Nominas, seguros de vida: yo 172.54/año y mi marido 302.97/año. Fallecimiento por cualquier causa. Si queremos con invalidez, no es obligatorio, ya serían a sumar con el de vida, yo: 81.11/año, mi marido 139.79/año mas al año. Hogar, pendiente de la tasación pero nos lo calculó mas o menos y sobre unos 400 euros/año. Y por último nos piden plan de pensiones pero le hemos dicho que no porque nuestra empresa ya nos paga uno y me ha dicho que mirará de quitarlo sin penalización.

Yo creo que es una buena hipoteca, ¿como la veis vosotros? Mañana vamos a BBVA para que nos digan su oferta ya definitiva, pero ya como nos dijo lo del PUF creo que vamos a pasar e irnos con Bankinter.

Saludos:)

#19

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Hola,

Sobre la oferta de Bankinter, ¿el seguro de hogar os lo hacen con Linea Directa?

 

#20

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Pues no lo sé. Porqué?

#21

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

A nosotros nos dijeron que el seguro de vida era con Bankinter Seguros y el de hogar con Linea Directa. 

#22

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Ok, pues seguro que los míos serán igual. Gracias por la info.

#23

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Si, tenlo en cuenta. A nosotros no nos convence que sea con Línea Directa, así que veremos la opción de no hacerlo con ellos si al final es la mejor oferta. 

#24

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Vaya, no es una buena compañía? O porqué lo dices? Gracias

#25

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

No me atrevo a valorar Línea Directa porque no he tenido ninguna experiencia negativa con ellos, pero preferimos otras la verdad. 

#26

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Ok, gracias. Intentaré hacer averiguaciones.

#27

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Línea Directa pertenece a Bankinter.

#28

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Estoy viendo bankinter y me han colocado la invalidez y doble capital en el seguro de vida sin saber si es obligatorio esas dos opciones o no. Veo que no lo son por lo que dices. Es esto asi? Se lo comento en el banco que me lo quiten que no me interesa nada sube muchisimo...

#29

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

Buenas tardes, a mi la directora me dijo que el de invalidez no era obligatorio y sólo haremos el de vida y por el 50% del capital cada uno. Saludos.

#30

Re: Información seguros vinculados a la hipoteca: BBVA-Bankinter.

"Obligatorio" solo es el de incendios, todo lo demás es voluntario, ahora bien hay entidades que si no haces el seguro no quieren conceder la hipoteca, o bien te la conceden con mayor interés.