Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestion de grupo BC para hipoteca Ing

1 respuesta
Gestion de grupo BC para hipoteca Ing
Gestion de grupo BC para hipoteca Ing
#1

Gestion de grupo BC para hipoteca Ing

Ing no tramita sus hipotecas. Lo hace grupo Bc. Ya se han encargado de externalizarlo para así no responsabilizarse de su mala gestión.
Hoy teniamos que firmar hipoteca y una hora antes nos llama el gestor diciendo que no podemos firmar porque la notaria no ha recibido del registro la nota simple actualizada. Nadie es responsable, ni el apoderado, ni grupo bc, que cuando les llamo me dicen que la culpa es de la notaria que no les ha avisado de que faltaba este documento. Y yo digo, ¿ es que no confirman que esta todo en notaria para confirmar fecha de firma? Bueno, si la notaria no dice nada es que esta todo bien. Una de las personas que firmaba venia de viaje hoy para la firma expresamente. Ing naturalmente no es responsable, de hecho se la debe de repampinflar si sus clientes están insatisfechos o han sido agraviados en la gestión, por eso sigue manteniendo a grupo BC.
Todo esto después de 2 meses de preparación de documentación. Algunos documentos los hemos tenido que mandar hasta 4 veces. Ing se lava las manos, y grupo BC muy incompetentes, aunque en parte lo puedo entender teniendo en cuenta que parece que ganan una miseria y son explotados (lo cual me creo, conociendo a este tipo de empresas de gestion). Sin otro particular, suerte a todos.

#2

Re: Gestion de grupo BC para hipoteca Ing

Que en el grupo BC los trabajadores ganen poco es una vergüenza, pero no será por que no saquen los ojos, a mí por cancelar una hipoteca me han cobrado 346 €.