Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro hipotecas.com?

22 respuestas
¿Es seguro hipotecas.com?
2 suscriptores
¿Es seguro hipotecas.com?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Absolutamente NO. Mi experiencia no ha podido ser PEOR.
Mandé ayer 4 correos de reclamación a 3 direcciones de correo de esta «compañía» que también van a ir dirigidos a OCU, FACUA y todos los organismos que conozca de protección al usuario y ciudadano. No se han atrevido ni a contestarme y sé que no lo van a hacer.
Ni en sueños volvería a contactar con esta empresa.
Solo recomiendo tener mucho cuidado con ellos.

#18

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Hola,me podrías decir qué es exactamente lo que te ha ocurrido???estaba mirando una hipoteca con ellos

#19

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Hola

A mi me han hecho en Hipotecas.com el estudio relativamente rápido, aunque me han pedido muchisima documentación.
A falta de tasación, me dicen que el estudio económico es viable.

Me ofrecen.
90% precio compraventa 372.000
30 años
Yo aporto 60.000

Y tres opciones. ¿Qué os parecen?

 
- Producto Variable:
  • Cuota fija el primer año: 1.387 € al mes ( TIN: 2,79% )
  • A partir del 2º año, el interés sera variable cada 6 meses con Euribor + 1,49%, con una cuota aproximada de 1.132 € al mes.
  • TAE: 1,31%
  • Seguro de hogar con CARDIFF incluido en los gastos y financiado ( NO VINCULADO )
     2 - Producto Mixto:
  • Interés Fijo los 20 primeros años: 2,39%
  • Cuota fija los 20 primeros años: 1.316 € al mes
  • A partir del año 21, el interés sera variable con Euribor + 0,89%
  • TAE: 2,29%
  • Seguro de hogar con CARDIFF incluido en los gastos y financiado ( NO VINCULADO )
     3 - Producto Fijo:
  • Interés Fijo: 2,75%
  • Cuota fija: 1.379 € al mes
  • TAE: 2,81%
  • Seguro de hogar con CARDIFF incluido en los gastos y financiado ( NO VINCULADO )
LOS 3 PRODUCTOS TIENEN LAS SIGUIENTES VENTAJAS:


 -  SIN COMISIONES DE NADA: ni estudio, ni apertura, ni cancelación parcial y total
 -  SIN VINCULACIONES DE NADA: ni seguro de vida, ni seguro de hogar, ni cuenta bancaria, ni domiciliar nominas, ni uso tarjetas, etc.. 


#20

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Hola, yo seguramente será una de las entidades que mire, una duda, el 90% que dices, es del precio de compra con IVA o del precio de compra sin IVA?

Gracias..
#21

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

90% de compraventa. A parte van IVA o ITP, en mi casa ITP 
#22

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Donde compras?
#23

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Madrid

#24

Re: ¿Es seguro hipotecas.com?

Entonces creo que te financian por encima del 90% ya nos contarás.