¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Hipotecas y Vivienda > Sotasa Sociedad de tasaciones desactualizados

A ver...el piso vale 145k, tengo 30.000e ahorrados,no es que no tenga nada..la

<< Volver al mensaje 'A ver...el piso vale 145k, tengo 30.000e ahorrados,no es que no tenga nada..la'

Cris Bcn
en respuesta a unesto

Re: Sotasa Sociedad de tasaciones desactualizados

Ver mensaje de unesto

A ver...el piso vale 145k, tengo 30.000e ahorrados,no es que no tenga nada..la hipoteca me quedaria en unos 500e, cobro algo más del triple..el problema es el iva,los gastos, y todas estas cosas que nos sangran abusivamente y que ya estamos tan acostumbrados que nos parece hasta normal!! Cuando no lo es... Y hasta ahora no había pensado en comprar, pero voy a tener un bebé,solo tengo una habitación en el piso dónde estoy,los alquieres en Barcelona son de 800e para arriba en un zulo, y por eso quiero comprar...y el mínimo de compra tb son 130k para uno que no te mueras de asco...
Por eso lo estoy intentando con éste piso que está "medianamente bien", no es que quiera vivir x encima de mis posibilidades,ni mucho menos...

• << Volver al mensaje 'A ver...el piso vale 145k, tengo 30.000e ahorrados,no es que no tenga nada..la'

Comparador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar