Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
3 / 41
#31

Re: Opiniones hipoteca coinc

La verdad es que 3 semanas a la espera es mucho, lo que te hace ponerte en lo peor.

Espero que haya suerte y nos cuentas.

Saludos.

#32

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tres semanas de la tasación pero el proceso casi 6 semanas... Esta preaprobado y la tasación sale alta. Todo bien pero no contestan y yo tengo fecha de firma que ya no cumplo

#33

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Reich al final tienes respuesta? O sigues igual. Estoy pensando en tasar con ellos pero viendo tu caso me están entrando dudas. Ya dirás.
Saludos.

#34

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sigo igual, la tasación la hice por mi cuenta y mañana hace 1 mes que la envie. Hoy me han confirmado que la han recibido, en unos días dicen que me dan la contestación definitiva, una semana después se pondría en contacto el tutor hipotecario para preparar la firma del notario.

Y así llevo desde el 28/01, la preaprobación tardaron 5 días laborables pero desde entonces sin noticias. Llamas y no te dan ninguna respuesta, solo pasan nota urgente al departamento de hipotecas que se la pasan por el forro. Ni contestación ni información de absolutamente nada.

He estado llamando diariamente durante dos semanas (imagínate las notas urgentes que han pasado al departamento, hasta me han dicho dos veces "te llaman hoy o mañana" y nada...), reclamación a Bankinter enviada por fax pero tienen de plazo dos meses para contestar...

Y a ver si no pierdo la casa, de momento el vendedor aguanta pero es el constructor y harto está

Por cierto, hoy se acaba mi plazo del contrato de compraventa. Si hoy no firmábamos me devolvían la fianza, porque así hice el contrato vinculado a la concesión de la hipoteca. Como firmes un contrato general llega el plazo y pierdes fianza de 5.000€... Si es tu caso no te aconsejo depender solo de Coinc.

#35

Re: Opiniones hipoteca coinc

El jueves 14/03 me aprobaron definitivamente la tasación y hoy 19/03 me ha llamado el tutor hipotecario de Coinc, que es la gestoría. La semana que viene ya podría firmar! Desde el 28/01 hasta 19/03 más la preparación de la firma, tenerlo en cuenta si tenéis prisa porque podriais perder la compra de la vivienda.

En mi caso ayer ya me dieron las llaves para hacer algunas cosas en la casa (al estar confirmada definitivamente la hipoteca, así quedamos) pero ha sido un proceso complicado, sin información precisa nada más que esperar, muchas llamadas y un par de reclamaciones al banco. Ellos siguen su curso, les da igual tu situación. Podría haber perdido la fianza o el vendedor haber hecho la venta con otros compradores interesados, que también me han metido presión y he tenido que llamar incluso delante de ellos al banco porque no parecía creíble que estuvieran tardando tanto.

Saludos

#36

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes,

Voy a solicitar junto a mi pareja el estudio de una hipoteca a tipo fijo en Coinc, yo como titular metí todos mis datos y documentación hoy mi pareja como cotitular ha metido todos sus datos y documentación y cuando confirma solicitud le aparece el siguiente mensaje "No ha sido posible tramitar tu solicitud, vamos a comprobar el motivo del error y nos pondremos en contacto contigo en el menor plazo posible para informarte del motivo y su solución". ¿A alguien más le ha pasado esto?.

Por otro lado, tengo un poco de lío con la vinculación de la cuenta, los dos tenemos por separado una cuenta Blue BBVA, yo la puse y no me dio problemas, él la ha puesto y dicen que el banco les ha dicho que la cuenta es errónea. ¿es obligatorio para el estudio de la hipoteca hacer la transferencia de mi banco a Coinc? no estoy aún segura de hacer la hipoteca con ellos.

Muchas gracias

Saludos

 

#37

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pero cuando estabas metiendo los datos del
1er titular al final ¿no te preguntó si querias añadir un 2º?.

Estas son las instrucciones que COINC da:

https://www.coinc.es/blog/noticia/hipoteca-coinc-dos-titulares

Saludos, ya nos contarás qué tal evoluciona.

#38

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues de momento nos dijeron que les enviasemos los certificados de titularidad de nuestra cuenta en BBVA, el mismo miércoles los envié y siguen sin haber respondido ni nada, la verdad esque todo esto me desespera porque aún no hemos podido solicitar el estudio.

Por otro lado, también me dijeron que el error al confirmar la solicitud podía ser por haber solicitado simultáneamente un estudio en Bankinter, aunque a éstos aún no les he enviado ninguna información. Dicen que es incompatible solicitarlo en los dos sitios a la vez.

El tiempo de respuesta que tienen para todo la verdad es que me está haciendo dudar si debo pedir en Coinc la hipoteca.

Gracias, saludos.

#39

Re: Opiniones hipoteca coinc

Imcompatible pedirlo a la vez en Bankinter y coinc??... es la primera vez que lo leo, supuestamente funcionan de maneta independiente.

#40

Re: Opiniones hipoteca coinc

Eso mismo me dijeron los de Coinc por el chat de facebook:
Buenas tardes, Cintya! ¿Es posible que estés realizando ya una solicitud con Bankinter? Un abrazo

Cintya, no puede haber dos estudios simultáneos en la misma entidad por lo que debes decidirte por uno de los dos. Si es por COINC tendrás que avisar a la oficina para que den de baja tu estudio. Un abrazo
Tendrás que ponerte en contacto con Bankinter para solicitar la baja de la solicitud y después podrás hacer el estudio con COINC. Un abrazo

#41

Re: Opiniones hipoteca coinc

Bueno es saberlo ...

#42

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos, ya he podido realizar la solicitud del estudio, a ver si avanza todo rápido, os iré contando. Saludos

#43

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas, si anda por aquí alguien que ya haya solicitado la hipoteca con Coinc, ¿es mejor tasar con ellos o buscar yo una tasadora homologada y hacerlo por mi cuenta?. El piso es de obra nueva de vpo, por lo que ya tiene tasación máxima.

 

Gracias

Saludos

#44

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas,

me esta pasando algo similar. Me han pre aprobado una hipoteca con Bankinter y me sale error en el ultimo paso del segundo titular para solicitar el estudio.

¿como conseguiste avanzar?

He contactado varias veces y de momento siguen sin contestar. Creo que debería de mejorar bastante su atención al cliente...

Sigo a la espera.

 

Un saludo!