Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusulas suelo toledo

3 respuestas
Cláusulas suelo toledo
Cláusulas suelo toledo
#1

Cláusulas suelo toledo

Buenas tardes. 

En marzo de 2016 presente una demanda por cláusula suelo en Toledo y aún no se nada.

Me gustaría saber si alguien q presentará por estas fechas la hubiese cobrado ya o alguna información al respecto  Muchas gracias

#3

Re: Cláusulas suelo toledo

Buenos días Juan Carlos. Me he confundido, la demanda fue en marzo del 2017.
Estos días Le he preguntado a mi abogado y me dice q no sabe nada y q no me puede orientar porque la única demanda que tiene en Toledo es la mía.
No se si al haber sido en marzo del 17 es más normal esta situación. Gracias por tu atención.

#5

Re: Cláusulas suelo toledo

Buenas tardes. Mi abogado me acaba de decir q acaban de mandar mi demanda a Toledo, soy de Ocaña. Es normal después de 2 años? No se q quiere decir. No se si es el primer paso, si es un error... Me dice q no puede hablame de tiempo visto lo visto. No entiendo nada. No se si me puedes aclara algo

#7

Re: Cláusulas suelo toledo

Eso lo sabía. Lo q no se si es normal es q hayan tardado casi dos años en mandarlo a Toledo. Tmpco tengo ni idea cuanto tg q esperar ahora para q se resuelva. Gracias por tu respuesta.