Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud de hipoteca denegada con ING

22 respuestas
Solicitud de hipoteca denegada con ING
1 suscriptores
Solicitud de hipoteca denegada con ING
Página
3 / 3
#17

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Vamos que cuando no te concede el Banco una Hipoteca son unos Hijos de la gran... y si te la conceden y luego no puedes pagar son unos Hijos de la gran... por habértela concedido.
No entiendo que es lo que quiere la gente.

#18

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Hola , me han denegado la hipoteca en ing ... el motivo es porque no tengo ordenandote de nómina , en mi empresa nos pagan en efectivo , mi jefa se a echo la banca online y lleva dos meses ingresando me la nómina en la cuenta ing , quiero presentar un informe para volber a solicitarla ya que soy fija , nómina de 1200 euros , estaba todo aprobado , tasación válida, el estudio de viabilidad también todo bien y a puertas de firmar me la deniegan , que me aconsejáis

#19

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

No acabo de entender qué tiene que ver lo del cobro de la nómina en efectivo o mediante transferencia. ¿No les vale con los documentos que acreditan el cobro de la nómina por parte de una empresa, el tipo de contrato, etc.?

PD: Sé que es legal pero pensaba que esto de cobrar la nómina en efectivo ya no se hacía.

#20

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Ingreso en efectivo = en negro?
O a pesar de pagarte en efectivo tienes todo en orden? (cotizaciones tuyas y por parte de la empresa, irpf)
Si es el primer caso nada, estas trabajando en negro por lo que no tienes ingresos regulares demostrables
Si es el segundo caso, aunque cobres en efectivo tu empresa debería facilitarte justificante de nómina en papel o digital, y eso es lo que mostrarás al banco.

#21

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Yo estoy con contrato y nóminas y todo bien lo único que mi jefa me paga en efectivo no me hace el ingreso en banco aún así yo ingresó mi dinero con concepto nómina en mi cuenta pero no le es válido ya lleva dos meses haciéndome ella el ingreso haber si puedo volber a solicitar

#22

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Hola Yolanda. Como va lo tuyo? Empezaste con el estudio de nuevo?
Nostros ya tenemos fecha para firma todo ha ido bien

#23

Re: Solicitud de hipoteca denegada con ING

Holaaa karol !!! Pues la semana que vienen envía el nuevo informe me han dicho que en este mes se me solucionará!! Ya iré contando por aquí!!
Como me alegro !!!!!!! Enhorabuena después de tanta espera te lo mereces !!