Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué piso elegir

5 respuestas
Qué piso elegir
Qué piso elegir
#1

Qué piso elegir

Buenos días,

Estoy en una incertidumbre, ya he recibido la señal porque compran mi piso, aunque no tienen prisa hasta mayo, ellos no necesitan hipoteca y yo si (la tengo preconcedida) pero mínimo tardare un mes.

Está mañana tengo como plazo máximo para reservar un piso, pero ayer vimos otro que nos hace dudar. Qué opiniones me podéis dar? Nos mudamos con un niño pequeño.

1/ piso de 1986, en urbanización cerrada, 90 m. 3 hab, un baño, garaje trastero, terraza 6m. Exterior 2a planta, orientación norte. (Bus al lado, es en la misma ciudad y en la misma urbanización que vive mi familia) 140.000e

2/piso de 2008, en urbanización con piscina, 85m, 3 hab , dos baños garaje trastero, terraza 25m. Exterior primera planta orientación sur.  En un barrio de un pueblo (con colegio al lado, bus 15min a la ciudad y un bar.) 129.000e

Muchas gracias!

 

#2

Re: Qué piso elegir

Sin ver el estado de las viviendas, la zona, etc, es difícil aconsejar nada. Además, luego también está la distancia al trabajo, etc. Lo de la orientación de la vivienda es algo a considerar pero puede ser más o menos importante en función de la región de la que estés hablando (no me quiero imaginar un piso orientado a norte en el Pirineo).

Creo que vosotros sois los únicos que realmente podéis decidir adecuadamente porque disponéis de la información.

#3

Re: Qué piso elegir

Es un piso en Zaragoza el de orientación norte y en Cuarte de Huerva el de orientación sur.
El del pueblo está 10 min más lejos de todo trabajo familia etc pero más nuevo.

#4

Re: Qué piso elegir

hola,

sin verlos es dificil aconsejar. pero ojo, porque algunos pisos en la época de boom inmobiliario, estan hechos de materiales reguleros y suelen dar problemas. fijate y pregunta a ver si han salido buenos.

luego ya depende de ti si quieres depender del coche para casi todo o no. hay gente que prefiere vivir en el centro de la ciudad y a la que no le importa vivir mas alejados y desplazarse diariamente.

un saludo.

#5

Re: Qué piso elegir

Mi madre Vive ahí, han salido buenos.
Yo prefiero desplazarme en bus y andando , pero ese piso es orientación norte y eso es lo que más me tira para atras

#6

Re: Qué piso elegir

pues ya mira a ver si te compensa...mi madre vive en un piso de 90 metros sin calefaccion, le da el sol por la mañana y hasta las 17 o asi, y ayer tenia 21,3 grados en casa, si que no está haciendo frigo. pero en mi casa habia 18,7...jeje!

suerte!